Great, me tome el atrevimiento de copiar una parte de tu post para aclarar algo
Cristina Fernández también afirmó: “Se han perdido muchos silo bolsa en Carlos Casares, en Azul, por las inundaciones, que no es nada bueno. Yo desde acá les dije no especulen, vendan que está a buen precio. La avaricia, tener mucho y querer más, es un pecado”. La verdad es que el crecimiento patrimonial de los Kirchner no parece coincidir con este párrafo de doña Cristina.
Nadie le explico a esta señora la real utilidad del silo bolsa??? que no se nesecita eso para especular con el precio de la soja, que puedo tener mis granos en el acopio del exportador sin ningun riezgo, que el silo bolsa se utiliza en lugares donde no hay buenos caminos (obras que deberia hacer el gobierno con los impuestos que pagamos) entonces se saca la mercaderia cuando se puede y no cuando uno quiere, que no solo se enbolsa soja, sino otros cereales y pasturas, que a veces en plena cosecha, por una cuestion de logistica, falta de camiones y distancia a los puertos no queda otra que enbolsar en el mismo campo, que tambien en plena cosecha se producen cuellos de botella en los puertos y no hay suficiente capacidad en los acopios, y podria extenderme mucho mas, pero no quiero aburrir, lo unico que falta es que me diga que no puedo matar un chancho y guardarlo en el frizer porque estoy especulando, entonces que tambien prohiba que los frigorificos guarden carne en sus camaras, o lo mismo los fruteros y/o verduleros y las bodegas vendan el vino recien elaborado, realmenteasi, vamos bastante mal