Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Viajo realmente, dentro de 15 dias, vos te crees que voy a guardar la guita para que me la choree el gobierno??? me la llevo puesta papa, no quiero mausoleos, la quiero disfrutar en vida 

Juanpablo, fui al banco nacion donde tengo cuenta y me vendieron a 4,49
AFIP sigue diciendome que no tengo capacidad economica para comprar dolares, pero cuando complete el formulario para viajar con nº de vuelo y todo (omiti los datos de la agencia de viajes porque es opcional) me validaron lo que pedi 

Si vas a viajar, por ejemplo a EEUU calculale mas o menos 120 dolares por dia y por persona y pedi eso, te lo validan 

Yo pude comprar 

criacuervos escribió:y si.. es logico... de los 80 mil palos que huyeron del exitoso modelo, alguno tiene que haber ido a parar a Miami... no todos tienen la impunidad suficiente como para ponerlos en Puerto Madero..
Los brasucas y los rusos no saben que hacer porque les sobra y compran los mejores deptos, los venezolanos ya hace unos años se la llevan a toda y siguiendo el camino bolivariano, los nuestros hace unos meses empiezan a copar la parada.
Eso si, con pasajes y tarjetas a dolar k......
Sube,
yo llené la solicitud, lo que no se si la aprueban cuando y como te enterás
cuando lo descubra o tenga alguna info te aviso
Sergei
yo llené la solicitud, lo que no se si la aprueban cuando y como te enterás
cuando lo descubra o tenga alguna info te aviso
Sergei
alexis escribió:En los ultimos meses muchos argentos comprando en Miami.
grecia un "regalu"