La mia no da señales de vida desde hace 2 semanas y se me llevo la llave ... seguramente, esta en su pais ya ...

asi que si tienen una buena para recomendar, todo bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió: y si fue porque ella esta descontenta con el modelo...la mia putea todo el dia....contra los que la votaron...ella me dice todo el dia quiero botar a esta mina........ojo
poyo escribió:Trabajo en una empresa proveedora de Internet, contenidos marketing diseño.
no te parece tremenda la foto.. la señora llevando a la mucama a golpear las cacerolas?
poyo escribió:la foto de la nota en la que esta la Señora con la mucama dándole a la cacerola es tremenda... los sindicalista de argentina lo que menos hacen es proteger al trabajador.
Marcos escribió:mira poyo, vos queres justificar a un sindicalista que quiere tomar las armas con una mujer que lleva a su mucama.
por un lado podes dar la interpretacion que quieras a la foto esa.
pero ello no justifica que usen las armas para ir contra el campo.
cual es el derecho que tienen unos y otros?
te digo una sola cosa............rompe el cascaron primero y date cuenta de lo que decis que los sindicalistas defienden a los trabajadores. Pedraza.......te suena? solo un ejemplo
conozco bastante del mundo sindical
scristo escribió:Hoy por hoy el mejor lugar para invertir![]()
http://www.casanova-muebles.com.ar/imag ... 20real.jpg
scristo escribió:Poyo lo que dijiste de comprar otra moneda me imagino que lo decis en joda no????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1638 invitados