Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 10:50 pm

alexis escribió:Ahora que blanquearon que no venden mas, a la gente le va a terminar de caer la ficha q esta barato a 6.

En general la economia argentina es muy dinamica... y se adapta a las circunstancia, la memoria Argenta para el bolsillo es implacable, podemos olvidarnos de la inseguirdad, de la tragedia de Cromañon, la Tragedia de Once eTC Etc. etC pero nunca del comportamiento del dolar. veremos....... :idea:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Jun 04, 2012 10:49 pm

alexis escribió:Ahora que blanquearon que no venden mas, a la gente le va a terminar de caer la ficha q esta barato a 6.

y quien te los va a vender a 6?
si se confirma eso, puede valer cualquier cosa

Pascua
Mensajes: 23270
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 04, 2012 10:48 pm

gaturro.com escribió:QUE lindo nene pa` los muchachos del proceso!!!........ JABON- JABON......... LACRA........ naciste tarde ....... si no hoy eras huesos putrefactos.

Increible que el pais todavia tenga que lidiar con estos especimenes. No veo que los democratas republicanos del foro hayan repudiado que alguien pueda ser exterminado por ser judio.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 04, 2012 10:46 pm

Ahora que blanquearon que no venden mas, a la gente le va a terminar de caer la ficha q esta barato a 6.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

clauandrea escribió:http://www.ieco.clarin.com/mercados/Pes ... 28883.html

Y mañana a cuanto?????? :golpe:

DEbemos ver 6 7 8 para saberlo :lol: :lol:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor clauandrea » Lun Jun 04, 2012 10:39 pm


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 04, 2012 10:26 pm

TonyMontana escribió:pongan C5N.. el gordito ese va a 678 dice que en dias se viene la medida que prohibe el atesoramiento en USD. :114:

Ahora las cuevas van a hacer hs extras.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Lun Jun 04, 2012 10:23 pm

TonyMontana escribió:pongan C5N.. el gordito ese va a 678 dice que en dias se viene la medida que prohibe el atesoramiento en USD. :114:

lo acabo de escuchar a raíz de tu comentario. Dicen como que no van a vender dólares a los ahorristas, sería lo que se viene. ( atesoramiento de dólares prohibido)

Te van a preguntar entonces para que querés los dólares?

La Argentina nazi , verdaderamente, si es real esa información que acaban de tirar.

Si es así, le voy a sacar brillo a la Essen. A que hora era el jueves a las 18:30?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

pongan C5N.. el gordito ese va a 678 dice que en dias se viene la medida que prohibe el atesoramiento en USD. :114:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 04, 2012 10:13 pm

kilobat escribió:Che, que parte del VAMOS POR TODO no entendieron???? Ustedes se piensan que a los que nos gobiernan les importa algo los productores agropecuarios, los exportadores, los maestros, los medicos, las pymes, etc, etc, etc????? ya van a ver la que se viene, es de a poquito, si te la tiran toda junta la gente salta y se pudre todo, te la van metiendo de a poquito y sin vaselina, cuando la tengan adentro ya sera tarde 8)

Sí, pero necesitan dólares. Quién los genera? Quién siembra...la Cámpora? la gente con planes va a ir a sembrar? Van a expropiar los campos e instaurar granjas colectivas como en Cuba? Cuánto cosecharían en ese caso?

Kilo: Sin el campo, son boleta. Necesitan que el chacarero siembre. Si el gringo no siembra, Cargill no vende y éstos ñatos no recaudan. En Venezuela es distinto. El rulero lo hacen con Pedevsa pero ahí es pública.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Lun Jun 04, 2012 10:09 pm

CFK HOY:

Cristina Kirchner dijo algo así como : 'Los que vivieron importando cosas , hagan lo que yo les digo y cambien."
http://www.infobae.com/notas/651524-Cri ... ertan.html

señora, Sí, Señora! haremos lo que usted diga!! sí sí sí... enseguida le doy la llave de la empresa así me dice como manejarme.


2012- La Argentina Nazi
Imagen

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Jun 04, 2012 10:08 pm

Che, que parte del VAMOS POR TODO no entendieron???? Ustedes se piensan que a los que nos gobiernan les importa algo los productores agropecuarios, los exportadores, los maestros, los medicos, las pymes, etc, etc, etc????? ya van a ver la que se viene, es de a poquito, si te la tiran toda junta la gente salta y se pudre todo, te la van metiendo de a poquito y sin vaselina, cuando la tengan adentro ya sera tarde 8)

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Lun Jun 04, 2012 10:00 pm

La historia esta llena de experimentos fallidos e ideas estupidas.
NO ES BUENO SUBESTIMAR LA ESTUPIDEZ


A pesar del esfuerzo de los productores privados, en 2011 la agricultura nacional retrocedió por tercer año consecutivo. El clima, el control de precios y la escasez de insumos formaron un cóctel nocivo para la producción. Eso hizo que se incrementaran, en algunos casos las compras externas de materias primas agrícolas. Ese es el caso del maíz blanco.
http://www.entornointeligente.com/artic ... -poblacion

La obra arroja nueva luz sobre el plan conocido como el "Gran salto adelante", que consistió en una serie de medidas económicas, sociales y políticas impulsadas por Mao Zedong para pasar rápidamente de un modelo agrario a uno industrial.
El objetivo de Mao era aprovechar el enorme capital humano de China para incrementar la productividad del país.
"El resultado fue una devastadora hambruna. Unos 45 millones de personas murieron como resultado de ella", le dijo Dikotter a la BBC.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_ms.shtml

Ucrania, el llamado “granero de Europa”, conoció entre los años 1932 y 1933 la pérdida por hambre de 7 millones de personas, el 20% por ciento de su población. Para ponerle rostro humano a la tragedia baste señalar que, a finales del verano de 1933 y sólo en la región de Kiev, se registraron en torno a 300.000 niños huérfanos sin hogar; un mes más tarde dos tercios de estas criaturas (200.000) ya se dieron por muertas.

Fuera de la mentalidad comunista no hay razones que permitan entender, y aún menos justificar, esta atrocidad. Al parecer, Stalin sospechaba -no sin cierto motivo- que en Ucrania crecía una oposición real al régimen representada por una reivindicación de desarrollo de la producción agrícola con independencia de los planes del Estado. El tirano comenzó a ver en cada campesino, por extensión, un enemigo potencial de la Revolución. Dentro del pragmatismo socialista más ortodoxo decidió doblegar esta oposición aniquilando con perversidad a una cuarta parte de la población, y hacerlo con un sistema de eficacia probada para infundir un hondo, lento y perdurable terror en el pueblo, capaz de servir de ejemplo a otras regiones díscolas y poblaciones desobedientes.

http://unionhispanoamericana.wordpress. ... cranianos/

Demas esta aclarar por las dudas que no estoy comparando a nuestro gobierno con MAO o STALIN tampoco creo que puedan llegar a implementar medidas tan estupidas.

Pero pareciera ser que tienen una singular tendencia que con el 54% se ha ido incrementando a no reflexionar , no aceptar criticas , repetir recetas y experimentos fallidos y sentirse ante una discusion o protesta que les quieren doblegar el brazo.

Y todo eso CLARAMENTE no es un buen punto de partida.

El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.

(Adolfo Bioy Casares)

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 04, 2012 9:53 pm

Shakespeare escribió:No amigo.

Nunca te preguntaste quién va a sembrar la soja? Los empleados públicos? La Cámpora?

Sin rentabilidad, caerá la superficie y los rindes. Y al cabo de 2 o 3 años nadie sembrará. en ese caso, deberías ir hacia un sistema de Kibutz estatales o lisa y llanamente, Granjas Colectivas como en la URSS estalinista.

Los K dependen del sector privado. Porque sin rentabilidad ni seguridad, más temprano que tarde, se rompe el primer eslabón: el que siembra la soja para que Cargill o Aceitera General Deheza la procese y luego la exporte.

Sin el primer eslabón, se cae el resto también.

Pedevesa es Chávez. Y Venezuela, aún con una Pedevesa ineficiente, nada en un mar de petróleo. Extraer petróleo en Venezuela es barato. Pinchas a 500 mts. y sacás. No es Vaca Muerta (cara y muy compleja tecnológicamente).

Por eso es que vengo insistiendo que el modelo venezolano, per sé, tiene más oxígeno que el argento. En Venezuela el sector privado casi no genera dólares. Acá todos los dólares los exportan los privados, no las empresas públicas.

Por eso Shake, que muchos productores cruzan el charco, se van a Uruguay, Brasil, Paraguay, donde la presiòn impositiva, no es tan alta, y les deja tener una rentabilidad adecuada a su inversiòn.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 04, 2012 9:42 pm

A propòsito de vuestro comentario: Tributos al agro.
Impuestos nacionales.
1) Retenciones que van del 35 al 15 o/o, soja, trigo, maìz, y carnes vacunas.
2)IVA.
3)Impuesto a las ganancias. (sin ajuste por inflaciòn).
4)Bienes personales.
5)Ganancia mìnima presunta.
6)Impuesto al cheque.
7)Impuesto a los combustibles.
Impuestos provinciales.
1)Inmobiliario rural.
2)Ingresos brutos.
3)Sellos.
4)Patentes.
Impuestos municipales.
1)Tasa vial.
2)Tasa de abasto de alimentos.
3)Tasas municipales.

A la larga la presiòn impositiva es tan alta, que desalienta la actividad, el estado se lleva la mayor tajada, la otra parte, pone su trabajo, su capital, el riesgo, creatividad etc., y llegan los vagos que viven de la polìtica y arrasan con todo, entonces en lugar de llegar a metas de 150 millones de toneladas, nos quedamos en el tiempo desalentando la creaciòn de riqueza.


Volver a “Foro Bursatil”