EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Recien la Presidenta dijo que la Energía comienza en el pozo ( YPF) y termina en el enchufe de la casa 

Gramar escribió:A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....

A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....
Que lo pario!!!, cuanta pobreza hermano!!...cuanto tiempo mas se puede tirar...avísenle a esta mina y su pandilla que de esta manera no pueden estirar las definiciones que son urgentes!!!...no llegan ni al 2013 LPMQLP 

jesus330 escribió:KRIS LO HIZO, ESTA,TGN,METRO Y VAN POR MAS.QLP PERO NO PODRIAN SER
Asi va a terminar este gobierno tambien, hecho mie*** como esta el merval !!

-
rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder

-
Hace un mes que están con cash-flow negativo.
Ahi escuche por radio que Edenor y Edesur amenazaron al gobierno de que si no hay aumento de tarifas van a default 

rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder
TRAN y EDN en esos numeros, estan ahi los muchachos
Cotiza 0, 678
es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder 

..no gringo, no es contra vos, cualquiera se puede equivocar...lo que pasa es que esta sra y sus secuaces estan convertidos en patos criollo y como es 'tan orgullosa y egocentrista' no solo caera ella...sino que nos arrastrara a todos...lamentable la no-politica energetica/productiva del modelo no es la que nos va a ayudar a salir a flote y no lo digo como inversor, sino como ciudadano...lo mas fulero es que aun falta un siglo para que el pueblo se exprese!...mientras el maso de cartas se cae a pedazos 

a transener tienen en la mira...que carajo harán? que incertidumbre....
espero no jodan al minorista
espero no jodan al minorista
Gramar escribió:En breve habrá tole tole (para ambos lados) en estas empresas.
Antes de que abriera.
Era fija que habría sacudón para algún lado. En junio vencía el acuerdo por mayo que pactó Lescano con empresas y el Estado, que aportó esas dos lucas por empleado.
Ya no entiendo mas nada!!! Confiaba en una recuperación pero creo a esta es hora de velarla y enterrarla bien.