Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Víctor Hugo Morales quiere que empresarios, funcionarios y periodistas cambien sus ahorros de dólares a pesos
http://fortunaweb.com.ar/2012-06-04-949 ... s-a-pesos/

juanpablo74 escribió:Lo vas sacando por Banelco en algun cajero que expenda U$S, dependiendo el limite los vas sacando tranquilo, lo importante es poderlos comprar para mi, pero siempre y cuando te lo permita AFIP
No podés retirar dólares por Cajero...., quizás hay algun cajero habilitado pero debe ser uno en miles. Podés retirar por ventanilla, en caso de que te permite comprar, o bien que ya los tengas y esa sucursal tenga billetes, sino tenés que volver otro día. Por Cajero podés sacar en USA. Es decir, sacas moneda local de donde estés. Si estás en Peru, sacarás soles.
que banelco tira dolares?? va no lo digas porque en dos minutos tienen cola
juanpablo74 escribió:Lo vas sacando por Banelco en algun cajero que expenda U$S, dependiendo el limite los vas sacando tranquilo, lo importante es poderlos comprar para mi, pero siempre y cuando te lo permita AFIP
juanpablo74 escribió:Lo vas sacando por Banelco en algun cajero que expenda U$S....
Pero te tenés que ir a Noruega?
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
proba tranquilo que no te van a vender ni uno, los grifos estan cerrados.
5.93
juanpablo74 escribió:Segun esta pagina dice que se esta operando muy poco, pero me sorprende el precio $ 5,60.- sera real o tambien compraron a este medio??
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... l-Gobierno
juanpablo74 escribió:Obviamente qeu si compras te los dejan sacar, porque no!! lo que no te permite es realizar la operacion de cambios
mmmm... no es tan obvio.. yo deberia poder comprar y la primera vez q intente no podia...
juanpablo74 escribió: Metal, como estas, por lo menos a mi en el BBVA, intente, pero te lo traba la misma pagina sino tenes autorizacion de AFIP por mas que te mandes a comprar no te lo permite, por lo menos lo que me pasa en el BBVA
Claro.. yo no probe si me traba o no ... el tema es q si no me traba y los compro.. dpues te dejan sacarlos o te dicen q no hay en la sucursal y te la ponen hasta la garganta?
no creo que los puedas sacar
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
salu2
Si te permite hace la operación en el mismo banco, y pregunta si tiene los dolares antes.
No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
salu2