juanpablo74 escribió:Lo vas sacando por Banelco en algun cajero que expenda U$S....
Pero te tenés que ir a Noruega?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Lo vas sacando por Banelco en algun cajero que expenda U$S....
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
juanpablo74 escribió:Segun esta pagina dice que se esta operando muy poco, pero me sorprende el precio $ 5,60.- sera real o tambien compraron a este medio??
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... l-Gobierno
juanpablo74 escribió:Obviamente qeu si compras te los dejan sacar, porque no!! lo que no te permite es realizar la operacion de cambios
juanpablo74 escribió: Metal, como estas, por lo menos a mi en el BBVA, intente, pero te lo traba la misma pagina sino tenes autorizacion de AFIP por mas que te mandes a comprar no te lo permite, por lo menos lo que me pasa en el BBVA
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
salu2
poyo escribió:felipe decir que en argentina no hay libertad de expresión es una pavada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2009 invitados