Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 04, 2012 10:07 am

Phantom escribió:Ahora entiendo por qué desapareció Adrián Paenza de los medios.

Adrián, te banco. Debe ser muy duro darse cuenta......

:respeto: :respeto: :respeto:

No desaparecio de los medios. Consuce un programa en la television publica y otro en el canal Encuentro. El mejor canal cultural que jamas se haya visto en estas tierras. Como aspirante a servicio sos bastante malo.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 04, 2012 10:03 am

en cualquier momento aparecen las mujeres de algunos foristas :lol:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 04, 2012 10:00 am

Mi viejo tiene 73 años y mi vieja 74. Ayer los llame a eso de las 20 hs. y me atiende mi vieja y me dice que estaban durmiendo para poder despertase y ver a las 23.00 hs el programa de lanata.

Ellos hace tiempo que no votan ( no tiene obligacion) porque no encuentran a nadie que despierte su interes, y hablan de Lanata como alguien que los representa.
Me cuesta entender este fenomeno de LANATA? El programa no es tan bueno, pero indudablemente la gente se ve representada!! Lanata encontro a quien votar?

Buen Dia

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jun 04, 2012 9:59 am

http://www.lanacion.com.ar/1479049-la-e ... patrimonio

Sigue la campaña de infamias contra los militantes del espacio Nac & Pop.; la antipatria no descansa.

Son terribles las minas despechadas, hasta cuestionan que un esforzado laburante progrese.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 9:47 am

Dancity escribió: Ya hoy en día esa mayoría a la que tanto aluden se evaporó, y te recuerdo que la señora tiene que gobernar para todos los argentinos y no para esa "mayoría" en la que hoy ya no es de la que tanto hacen alusión para evadir de muchos temas cuando no tienen respuesta de lo idefendible. :pared:

La verdad que no se si la mayoria se evaporo o no , pero me causa mucha gracia como
se hacen dueños de la opiniòn publica ( o publicada ) y de las mayorias hasta que llega
la hora de contar los votos y ahi se comen el sopapo , supongo que no hace falta que te
transcriba los miles de mensajes pavotes que se escribieron en este foro por los iluminados
de siempre sobre el resultado de las elecciones, no ? :mrgreen:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 04, 2012 9:43 am

a gente que razona y piensa ve Lanata.. jajaja son lo mismo no te creas que vos razonas mas que los que escuchan a VHM, con lo que escribiste queda claro que lo pensador y razonador que sos.
abrazo
LAFE1 escribió: La verdad que a ese uruguayio no lo escucha ni ve nadie, el pobre tipo por la guita perdio todo tipo de credibilidad(esta en el mismo nivel que el boletin oficial de :arrow: 6 7 8=), la gente que razona y piensa ve Lanata , mientra la Gilada a partir del 11 de junio tienen a Tinelli. :115:
Pan y circo como pan no le dan Circo para todos. y todas.

verdolaga escribió:Otra de VHM: se mostró indignado por los que quieren comprar dólares pero, que raro, nunca dice nada sobre el patrimonio de la presidenta que está en buena medida en dólares. No debo ser injusto. En una época si la cuestionaba. Ahora, bueno, todos tenemos derecho a cambiar de opinión. :2230:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 04, 2012 9:37 am

:respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 04, 2012 9:36 am

Salustriana: Presidenta, no hay rutas en Jujuy. CFK: No se preocupe, ya va a llegar la fruta. Es de invierno la mandarina.

Salustriana; Sra Presidenta no conseguimos medicamentos CFK: Noo q voy a ser la Premio Nobel de la paz yo...

Salustriana: No hay hospitales. CFK: Siii, me gustan mucho los tamales.

Salustriana: En Jujuy hay muchos indigentes CFK: Si, ya sé que soy buena presidente.

Salustriana: Presidenta no tenemos agua potable CFK: No te preocupes, el dolar sigue estable.

Salustriana: Aca no hay yerba para una infusión CFK: Quien te dijo que hay inflación???

Salustriana: Sra presidenta, que fea que le salió Flor CFK: Ay si, la nena es un amor.

Salustriana: Sra presidenta, nos esta afectando mucho la inflacion CFK: Siii, a mi tambien me gustaria otra reeleccion!

Salustriana: Sra presidenta, acá somos todos indigentes CFK: Si, yo también veo las fotos de la revista gente!

Salustriana: Lo que necesitamos es otra cosa... CFK: Noooo qué voy a ser una diosa!

Salustriana mata relato

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 9:29 am

verdolaga escribió:Otra de VHM: se mostró indignado por los que quieren comprar dólares pero, que raro, nunca dice nada sobre el patrimonio de la presidenta que está en buena medida en dólares. No debo ser injusto. En una época si la cuestionaba. Ahora, bueno, todos tenemos derecho a cambiar de opinión. :2230:

La verdad que a ese uruguayio no lo escucha ni ve nadie, el pobre tipo por la guita perdio todo tipo de credibilidad(esta en el mismo nivel que el boletin oficial de :arrow: 6 7 8=), la gente que razona y piensa ve Lanata , mientra la Gilada a partir del 11 de junio tienen a Tinelli. :115:
Pan y circo como pan no le dan Circo para todos. y todas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 04, 2012 9:24 am

Gracias alvarez123 , lo intento

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 04, 2012 9:24 am

Gracias alvarez123 , lo intento

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Jun 04, 2012 9:12 am

hipotecado escribió:http://vimeo.com/43294604

carlo405 escribió:Me podrias decir como hago para copiar el sitio para reenviar el video

Lo seleccionás. pones Ctrl-C, y despues Ctrl-V donde lo querés copiar.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 04, 2012 8:59 am

hipotecado escribió:http://vimeo.com/43294604

Me podrias decir como hago para copiar el sitio para reenviar el video

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun Jun 04, 2012 8:52 am

Galaico escribió:Estoy muy tranquilo nunca estuve tan pero tan tranquilo ... por si no los sabés a Cristina no la eligió Dios como a los reyes, sino que la votó la mayoría y por eso es la Presidente de los Argentinos hasta el 2015.

Ya hoy en día esa mayoría a la que tanto aluden se evaporó, y te recuerdo que la señora tiene que gobernar para todos los argentinos y no para esa "mayoría" en la que hoy ya no es de la que tanto hacen alusión para evadir de muchos temas cuando no tienen respuesta de lo idefendible. :pared:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 03, 2012 11:44 pm

Ahora entiendo por qué desapareció Adrián Paenza de los medios.

Adrián, te banco. Debe ser muy duro darse cuenta......

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”