scristo escribió:Metal 77 con onda a ver. Moreno, Anibal,Boudou, timerman,Kunkel,Paglieri,Picheto, etc etc
Alak,Tomada, Recalde, D'elia, Reposo, Persico, De Vido, De Petris etc etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scristo escribió:Metal 77 con onda a ver. Moreno, Anibal,Boudou, timerman,Kunkel,Paglieri,Picheto, etc etc
martin escribió:No vender en 5,1 pero si que salgan a vender a un precio inferior al actual.
Para mí la idea es generar dudas y volatilidad en el mercado blue.
lucas_jaime escribió:
coincido metal77, a quien pondrias de presidente vos?
Alrosario escribió: YO NO LA VOTÈ
va a ser la frase de moda
ya conozco a varios...
metal77 escribió: eso jamas... me hago cargo totalmente!!! me sigue gustando este gobierno.. solo tendria q sacarse de encima gente q no le hace bien.. y empezar a laburar un poco mas inteligentemente y sin tanta demagogia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2141 invitados