Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No pueden surtir un mercado ilegal , antes tienen que legalizarlo y eso sería tener tres tipos de cambio .
Ademas aún a 5.10 como dijo Kanibal sería un suicidio porque con el kilombo que armaron se les fugaría una enorme cantidad de dolares que dicen no tener , sinó para que cepo al chiquitaje ?
Y el paralelo para los que no están autorizados acomprar en blanco $ 6.00
No deliremos , si hacen esto cerramos
Ademas aún a 5.10 como dijo Kanibal sería un suicidio porque con el kilombo que armaron se les fugaría una enorme cantidad de dolares que dicen no tener , sinó para que cepo al chiquitaje ?
Y el paralelo para los que no están autorizados acomprar en blanco $ 6.00
No deliremos , si hacen esto cerramos
a 5.10 no los llevamos puesto, vamos a ver cuanto duran, el que tiene billete no lo vende y el que quiere comprar eta desesperado, etan todos con sangre en los dientes para pagar, me hace acordad a la ultima vez que moreno lo paso de 5.10 a 4.5 duro 15 dias esta vez durara menos si es que manana realmente se pueden conseguir a 5.10. manana 11 y pico le tiro las puntas del ppal mayorista de blue de la city
-
hay que buscar otro instrumento
- Adjuntos
-
- 248174_3972085029398_1498685898_33335825_1608686324_n.jpg (65.66 KiB) Visto 236 veces
carlo405 escribió:Yo los entiendo a los k , con un 30% de empleo público bajan el desempleo , y en algunos casos unos suledos altísimos , a los cabeza de adoquín , los arreglaron con los planes , el futbol para todos y los feriados , no laburamo , no laburamo ,....
Con eso se aseguran un 40% de votos . Como van a querer cambiar ? se tienen que asegurar seguir cobrando .
Un empleado privado gana $ 8000-. y paga ganancias, el jubilado tiene que recurruir a la corte , porque NO SOLO JUBILARON SIN LABURAR , 2000000 de amas de casa , la guita la sacaron de los que aportaron y les saquearon los ahorros . Hoy se cobra un 40% del sueldo en actividad Se paga bienes personales a partir de 305.000 -
.!! TODO ESTO NO ES INJUSTICIA SOCIAL !!!
Todo esto es para pagar el modelo .Como pretendemos que cambien si ni siquiera hay una modesta oposición . Cuando terminen con el trabajo privado , no habrá recaudación y se termina el modelo de la confiscación , a todo esto ELLA estará forrada en guita , sus funcionarios igual y la culpa la tendrá montoto ...
Menem tambien ganó con el voto cuota , algo similar , se tuvo que ir y dejo un país hecho un desastre
Fuimos a un default , se limpió la deuda llegó el pinguino , 4 años mas o menos y luego otra vez la mano en la lata y el populismo barato
La historia se repite
Con una gran diferencia, la KK tuvo una gran cantidad de dinero que ingresò al paìs producto de la suba del precio de las materias primas, soja, etc., que ningùn gobierno tuvo, (De la Rua 20 M Ton. de soja a promedio u/s 180 dls.= 3.600 Mill. u/s, El y Ella 50 M Ton. de soja promedio 500 = u/s 25.000 Mill., màs los buenos precios de la materia prima elaborada, como aceite de soja, harina de soja, biodiesel, etc., TODO ESTE INGRESO NO FUE POR POLITICAS DE GOBIERNO, FUE POR EL MEJOR PRECIO Y LA DEMANDA DE CHINA E INDIA).(SON MAS DE U/S 20.000 MILLONES DE DOLARES QUE NO ESTABAN)
Este gobierno perverso e incapaz, ademàs de chorro, se encargò de tirar a la basura, la excepcional oportunidad que nos diò el mundo, ENCIMA PROMOVIO LA INFLACIÒN, COMO METODO DE RECAUDACION, Y ATRASO EL TIPO DE CAMBIO, HACIENDO POMADA A LA ECONOMIA Y A TODOS NOSOTROS, MINTIENDO SIEMPRE).
Con el repudio a estos sinverguenzas no alcanza, hay que meterlos presos, por el inmenso que ocasionan.
Informe de mercado 01-06-12 “Mayo Europeo – España – FED – S
Estimados,
10 días nublados es demasiado para tolerar, no? Fue a comienzos de semana que al lugar donde uno iba el comentario general era: “Ya pasaron 10 días nublados!, cuando veremos nuevamente el sol?”. Esta sensación es la misma que le genera a un inversor un mercado en el que pasan días y días y las barras rojas opacan toda posibilidad de reacción alcista. Malos y peores datos rellenan las extensas páginas de los diarios y en la web la palabra crisis se convierte en un gigante cuya capa muestra la leyenda “INCERTIDUMBRE”. A gritos el inversor pide: “Que salga el soooool!!!”.
Estamos en uno de esos días en que uno reclama a gritos la aparición de esa estrella radiante, pero no para que asome como en este momento en mi ventana para cegarme, sino para que traiga un poco de...
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... na-fed-sp/
10 días nublados es demasiado para tolerar, no? Fue a comienzos de semana que al lugar donde uno iba el comentario general era: “Ya pasaron 10 días nublados!, cuando veremos nuevamente el sol?”. Esta sensación es la misma que le genera a un inversor un mercado en el que pasan días y días y las barras rojas opacan toda posibilidad de reacción alcista. Malos y peores datos rellenan las extensas páginas de los diarios y en la web la palabra crisis se convierte en un gigante cuya capa muestra la leyenda “INCERTIDUMBRE”. A gritos el inversor pide: “Que salga el soooool!!!”.
Estamos en uno de esos días en que uno reclama a gritos la aparición de esa estrella radiante, pero no para que asome como en este momento en mi ventana para cegarme, sino para que traiga un poco de...
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... na-fed-sp/
NO creo ya que no creo tampoco que vendan mucho.
Si realmente venden ponele la firma que se pasan todos a billete.
Si realmente venden ponele la firma que se pasan todos a billete.
eltaliban escribió: No tanto, hay una chance adicional con esto podes vender acciones y bonos y comprar verdes.
Antes se podía pero la situacion no parecía tan apremiante,
A 5 pesos se vende la bolsa entera y el mercado de bonos.
Lo que pasa es que seguramente seran para operaciones más o menos chicas y de contribuyentes individuales.
Por eso entiendo que hay que aprovechar.
Osea q mañana los papeles se van a poner rojo sangre

alesi escribió:exacto si mañana no estan chau
pero es para lo que se durmieron y no llegaron a comprar dolares baratos
No tanto, hay una chance adicional con esto podes vender acciones y bonos y comprar verdes.
Antes se podía pero la situacion no parecía tan apremiante,
A 5 pesos se vende la bolsa entera y el mercado de bonos.
Lo que pasa es que seguramente seran para operaciones más o menos chicas y de contribuyentes individuales.
Por eso entiendo que hay que aprovechar.
Yo fui al principio cuando pusieron la restriccion de comprar y no me dejaban comprar nada... mañana ire a ver q onda... no hay motivos para q no me dejen.. todo lo q hago lo hago via tarj de debito y credito.. todo totalmente claro.. me tendrian q dejar comprar lo q corresponde... 

exacto si mañana no estan chau
alesi escribió:o sale bien o sale muy mal
ahora yo me pregunto cuando el dolar blue llego a 6.15-6.20
fue por mucha demanda o por poca oferta?
Yo creo que si no aparecen dólares rápido el nerviosismo general lleva el paralelo a las nubes.
Cerca de 6 parece que hay cierto equilibrio.
A 5,10 es un regalo. Es como todo un poco de timba y suerte.
entiendo los argumentos pero si puedo comprar no me interesa demasiado como es el mecanismo.
Esta legalizado por el mismo anuncio. Si no se respeta es un quemo.
Yo creo que descomprime y permite que cantidades para distintos fines se puedan comprar.
Por el oficial no te dan nada
Esta legalizado por el mismo anuncio. Si no se respeta es un quemo.
Yo creo que descomprime y permite que cantidades para distintos fines se puedan comprar.
Por el oficial no te dan nada
o sale bien o sale muy mal
No se decirte. Hace unos dos meses me validaba y compré al oficial.
Drspues no me validaron más a pèsar que fui a la agencia a demostrar las inversiones y que quería comprar dolares billete.
Esta sería una solución amparada por la necesidad del estado de descomprimir el tema.
Ojalá salga bien.
Drspues no me validaron más a pèsar que fui a la agencia a demostrar las inversiones y que quería comprar dolares billete.
Esta sería una solución amparada por la necesidad del estado de descomprimir el tema.
Ojalá salga bien.
es para calmar las aguas...ademas creo que se dan cuenta que la economia se para con esta super brecha
a mi criterio van a vender dolares a 5.10 - 5.20 el blue y el proveedor sera el mismo dolar oficial
pero seguramente el dolar oficial se devalue mas rapido
es imposible aguantarlo al dolar a estos niveles no solo por lo que pasa internamente sino el mundo
el dolar sube!
a mi criterio van a vender dolares a 5.10 - 5.20 el blue y el proveedor sera el mismo dolar oficial
pero seguramente el dolar oficial se devalue mas rapido
es imposible aguantarlo al dolar a estos niveles no solo por lo que pasa internamente sino el mundo
el dolar sube!