Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Jun 02, 2012 12:16 pm

http://www.lanacion.com.ar/1478652-jove ... del-parque

Como vamos, lo del dólar va a ser anecdótico, dentro de poco.

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 12:14 pm

viktor escribió:SI MORENO VA A BAJAR LOS USS A $ 5,10 ENTONCES CONOCEN A LA CUEVAS !!!!!!!!!!!!!Y A SUS DUEÑOS !!!!!!!1O SEA SON ELLOS LO QUE COMPRAN OFICIAL Y LO VENDEN BLUE,PARA LUEGO DEJARLO CAER Y VOLVER A COMPRARLO Y VNEDERLO DE NUEVO.

Es mas o menos comoir a negociar con el ladron que entro a afanar a tu casa :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 02, 2012 12:13 pm

viktor escribió:SI MORENO VA A BAJAR LOS USS A $ 5,10 ENTONCES CONOCEN A LA CUEVAS !!!!!!!!!!!!!Y A SUS DUEÑOS !!!!!!!1O SEA SON ELLOS LO QUE COMPRAN OFICIAL Y LO VENDEN BLUE,PARA LUEGO DEJARLO CAER Y VOLVER A COMPRARLO Y VNEDERLO DE NUEVO.

El desdoblamiento del dólar SIEMPRE funcionó para sobre o subfacturar impos o expos segun corresponda. O lo que es lo mismo que los amigos del gobierno de turno compraran en el oficial y vendieran en el paralelo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 12:11 pm

criacuervos escribió:Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

Olvidate, me comentaron que el lunes habren una cueva en el mercado central, con el nombre de DOLAR PARA TODOS ahi lo vas a poder conseguir a un precio razonable :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 02, 2012 12:09 pm

Phantom escribió:Y....si sale así....

Imagen

Hace un rato compré una Quilmes de litro (no fría) en un chino ...$ 8,50; unos meses atrás costaba $ 5.

Le clavó un 70% ... números redonditos, prolijito, como buen oriental.

viktor

Mensajepor viktor » Sab Jun 02, 2012 12:06 pm

SI MORENO VA A BAJAR LOS USS A $ 5,10 ENTONCES CONOCEN A LA CUEVAS !!!!!!!!!!!!!Y A SUS DUEÑOS !!!!!!!1O SEA SON ELLOS LO QUE COMPRAN OFICIAL Y LO VENDEN BLUE,PARA LUEGO DEJARLO CAER Y VOLVER A COMPRARLO Y VNEDERLO DE NUEVO.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 02, 2012 11:55 am

criacuervos escribió:Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

Caen el 50% los permisos de construccion y empezaron los despidos. Otro exito.

http://www.infobae.com/notas/650924-Cae ... iudad.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 02, 2012 11:53 am

Y....si sale así....

Imagen

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jun 02, 2012 11:51 am

Ahora , el programa nacional y popular del pleno empleo , REDUCE LAS IMPORTACIONES parando el consumo con una típica receta del fondo monetario .
Si quieren más dolares DEBEN ESTIMULAR LAS EXPORTACIONES y generar trabajo .
Hacen siempre lo contrario a lo que dicen. ELLa en el aniversario de la bolsa recomienda comprar acciones y luego compra dolares.
NO HAY UNA SOLA DECLARACIÓN de funcionarios con acciones o BONOS emitidos por ellos mismos . Me hacen acordar cuando alababan a MEnem y giraban afuera los fondos de Sta Cruz .

las declariciones de los funcionarios es solo los bienes declarados obvio , alguién cree que se habran olvidado de algo ? tendrán algo afuera o sin declarar ? . YO NO CREO , a budu , a kanibal , a jaime , a bonafini , a oyarbide , a randazzo , Devido etc etc yo les creo. Son de una capacidad y honestidad insospechada . :bebe: :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 02, 2012 11:47 am

Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:43 am

Che, Moreno se reunio con los cueveros??? y la semana que viene parece que se reune con los que venden la soja y la carne en negro, JOJOJO, nunca vi una cosa igual :lol: se comenta que en cualquier momento la presidenta habla en cadena para anunciar : MERCADO NEGRO PARA TODOS.......... :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:39 am

Ademas el que compro arriba de 5 no te los va a largar, menos que menos :wink: mepa que estan desesperados y no saben como salir de esta

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:37 am

Me parece barbaro, un 10% de diferencia con el oficial no es nada, ahora, que van a hacer cuando se le amontonen los muchachos a llevarse todo a ese precio????? no dicen que el mercado del blue es muy pequeño??? como haces para mantenerlo??? se contradicen :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jun 02, 2012 11:35 am

juanpablo74 escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... sobrevivir

Creo que el gorila Moreno por muy corto plazo, 1 mes va a lograr bajar el Blue cercano a los $ 5, ahora seria muy loco vender en la cueva a los valores del Viernes o similares Ej $ 5,80 y recomprarlos luego mas baratos en la cueva segun la apurada que esta impulsando Moreno?? Segun la nota un operador de la city salio conforme y recomienda venderlos a primera hora el Lunes!! si lo logra podes hacer una diferencia en U$S comprando luego de 1 semana a $ 5. Que opinan??

No creo que nadie con esta usina de malas noticias se vaya a desprender de un billete , ni loco , en ese caso los desesperados por guita serán una infima minoria , lo que puede lograr es que haya un sub sub mercado , el de los apretados por moreno y nuevas cuevas y arbolitos ocacionales .
Además el que necesite los verdes si o si , lo va a salir a pagar y con estas restricciones creo que será mucho mas grande la demanda que la oferta. Que consideren exitoso , mantenerlo alrededor de $6 con la sarta de cagadas que se mandan.

LA IMPUNIDAD K hace que se hable de un mercado ILEGAL , y si es ILEGAL sic , los debería haber metido en cana o ahora negocian los " honestos funcionarios " con la mafia sic

Volver a “Foro Bursatil”