TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tiene que romper los fuckings 31..

ezequielm escribió:ROJO, te paso un dato,x comafi compra telefonica el BGH 32 P lo tenes en 18 cuotas,con VISA,precio final $2550 MAS FLETE $50, SALU2
Pasale el dato mejor de un 46" o 52" full hd y FULL LED ( HE LOSS more $ 15.000
ROJO, te paso un dato,x comafi compra telefonica el BGH 32 P lo tenes en 18 cuotas,con VISA,precio final $2550 MAS FLETE $50, SALU2

ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, desde que desembarco la PIEDRA MOVEDIZA ACA me rompen el ortis, me canse... cumplo como dije ademas
cansado de otras cosas mas de por aqui tambien, un gusto haber leido y escrito a todos y todas.
Pero cheeee, si el ADR, "apenas" viajo de 34.63 ( cierre del martes pasado, dia de los ñoquis ) a los actuales 30.17
ROJO-DE-AMERICA escribió:30 X 1,80 = $ 5400.-
30 x 0,77 = $ 2310.-
YOU LOSE $ 2090.- IN ONE PERIQUETE...![]()
![]()
Por lo menos me siento acompañado...
NO importa yo recuperare
Vos ( por lo que posteaste) me parece que venis de muuuuuuchooo mas alto, o no ? ?
Encima se operan monedas a esta hora
y candela y papuuuuu,desaparecio 

PAPUUUUU 
 ???????

PAPU07 escribió:lleve 30 de la 100.1 a 1,80; VENDEMOS the next week en la franja $ 2.70 / 3.10
Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva ( o al menos neutra )
ezequielm escribió:???????
Eze, a esa hora ( cuando postee mi compra ) faltaban 50 minutos para finalizar la rueda y el ADR venia recuperando lindo. Bueno, no se dio la neutralidad del pelpa y en Usa quedo 30.50 "dos abajo", mientras que la local $ 96.5, "dos y medio abajo". Considero y es una simple opinion que ha testeado pisos hoy ( por eso "me juegue con la 100.1JU ), le tengo fe, y aun cuando ( teoría) comience el lunes bajando, la figura marca reversión, con un papel que me llegue a 103 mangos antes del vto, ya me hago de unos billetitos con la 100.1 que por cierto, se la banco bastante bien y apenas quedo 5 centavitos abajo de lo que la pague, cerrando a $ 1.75
THE NEXT WEEK =
PD: sabado 2 y domingo 3, 25 % de descuento en COTO pagando con tarjeta de débito del banco ciudad ( la q nos da Mauricio, con mantenimiento gratis ya q es cuenta sueldo je je )
Saludos y muy buen finde
Que falta que hacés flautista!

PAPU07 escribió:lleve 30 de la 100.1 a 1,80; VENDEMOS the next week en la franja $ 2.70 / 3.10![]()
Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva( o al menos neutra )
mmmmm,   nadie por aca  

Habia que llevar hoy de tefren, JU, poca plata en calls, se van todos a ggal a timbear

Esta la veo mas segura y confiable ( porsupuesto teniendo en cuenta el riesgo implicito de llevar calls sin lanzarse para cubrirse )
Insisto, hoy era el dia "para llevar" ( aun hay tiempo el lunes en las primeras horas de rueda) Milan aparente piso y Usa, bien marcado piso en 29 U$ aprox; es mas : DJI mayor baja % que el pelpa

Buenas noches y buen finde

Habia que llevar hoy de tefren, JU, poca plata en calls, se van todos a ggal a timbear
Esta la veo mas segura y confiable ( porsupuesto teniendo en cuenta el riesgo implicito de llevar calls sin lanzarse para cubrirse )
Insisto, hoy era el dia "para llevar" ( aun hay tiempo el lunes en las primeras horas de rueda) Milan aparente piso y Usa, bien marcado piso en 29 U$ aprox; es mas : DJI mayor baja % que el pelpa
Buenas noches y buen finde
lleve  30  de la 100.1  a  1,80;   VENDEMOS  the next week  en la franja  $  2.70  /  3.10  

Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva
  ( o al menos neutra )  

Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva