DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac y sobrino.. new lows.. mamadera.
falta papu.
falta papu.
el_sobrino escribió:COMPAÑEROS USTEDES SABEN QUE LOS SABIOS LE VIENEN DICIENDO QUE RAJEN Y APARTE TAMBIEN LE CANTAN LOS REBOTES COMO FUE EL ULTIMO....PUES BIEN AHORA LES DIGO EN ESTOS MOMENTOS LLEVEN PORQUE SE VIENEN 150 PUNTOS UP![]()
..DESPUES SIGAN RAJANDO SI QUIEREN
me podes cagar el rebote
jeje bromita sobrino
-
el_sobrino
COMPAÑEROS USTEDES SABEN QUE LOS SABIOS LE VIENEN DICIENDO QUE RAJEN Y APARTE TAMBIEN LE CANTAN LOS REBOTES COMO FUE EL ULTIMO....PUES BIEN AHORA LES DIGO EN ESTOS MOMENTOS LLEVEN PORQUE SE VIENEN 150 PUNTOS UP
..DESPUES SIGAN RAJANDO SI QUIEREN
-
jps
lucas3 escribió:y el rebote tecnico para cuando?, sera 1285 punto de apoyo.
verniman escribió:No existe el "rebote técnico"...como debe ser para mover el mercado hay que jugarse y poner los dólares...
En este caso los day traders (locals) están jugados al rebote esperando que los Papers (Bank-Brokers) agoten la venta...
pero la venta en el NYSE sigue firme sin aflojar, es un nivel clave donde ya se acumuló el máximo volúmen del día...
Sí, parece que hoy a los day traders se los lleva puesto el mercado
Poo escribió:hasta doña rosa espera el selofan
Bien por rosita
cerró ya?
señores
rebotin rebotan antes del gran quiebre quedara en 12k berni metera la mano
y despues a la guillotina al marquet nos vamos a 10k
y despues a la guillotina al marquet nos vamos a 10k
Bye bye, DJIA! Al borde del precipicio!!
nitramus escribió:Abajo de 12.150 directo a 12.060
-
her_unlimited
epa epaaaaaaaaa, se fumo a la sma200, pense que iba a tardar mas
segundo paguete de vaselina
segundo paguete de vaselina
gracias gymeh, fue brusco el cambio.
-
AlfredoRago
jcVADIM escribió:"]
Para vos Her y para JAGB, les digo que el resultado de la Biop.. (me tenia bastante preocupado) me dio negativo o sea que de esta me salve, solo falta recuperacion que es lenta por la zona de la operacion (ademas fueron 12 puntos). Con respecto a Royku todavia no fuimpor San Isidro pero ya lleva un mes de vareo, espero que el domingo alguno de la familia me lleve a San Isidro a ver como ando, para comprar alguno tengo que estar bien bien para ir al campo a ver y no tengo apuro. Un abrazo para ambos.
Que alegria leerlo. Espero que la recuperación siga en su curso.
Gracias por la data del otro dia. El sport fue bajo, pero a place y todo, se le pudo sacar el jugo.
Un abrazo.
Alfredo.
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:"]Para vos Her y para JAGB, les digo que el resultado de la Biop.. (me tenia bastante preocupado) me dio negativo o sea que de esta me salve, solo falta recuperacion que es lenta por la zona de la operacion (ademas fueron 12 puntos). Con respecto a Royku todavia no fuimpor San Isidro pero ya lleva un mes de vareo, espero que el domingo alguno de la familia me lleve a San Isidro a ver como ando, para comprar alguno tengo que estar bien bien para ir al campo a ver y no tengo apuro. Un abrazo para ambos.
que bueno juan carlos me alegro mucho, abrazo!
alguien sabe que paso con gm acaba de subir un 5% de una estaba negativa un 2 y ahra positiva un 3%.