Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 12:22 pm

hasta el 15 de mayo pasado 3000M en divisas y 3000M en oro
Pampeño escribió:
La única verdad: NO TIENEN DÓLARES! CUÁNTOS TIENEN?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 01, 2012 12:21 pm

copiado del foro de tvpp

[quote="adrik"]Esto da panico, extracte algunos parrrafos nada mas.

http://www.infobae.com/notas/650900-Gui ... lares.html

El funcionario consideró que es "una estupidez" la situació de la divisa norteamericana. En una charla que presenció Infobae.com aseguró que aún "sigue la pelea" con ruralistas, habló sobre el rumor de que negocia con una pistola y hasta prometió: "Estamos cerquita de la revolución"
Guillermo Moreno llegó dos horas tarde, pero la sala estaba llena. Unos doscientos militantes kirchneristas lo aguardaban en la sede que la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) tiene a metros del Congreso Nacional. “Perdón por la demora, me convocó la Presidenta, cosa que no es habitual a esta hora, y tuvimos una conversación que me tomó un poco de tiempo”, se disculpó al ingresar el secretario de Comercio Interior.

EL TUNEL DEL TIEMPO ?

DA ESCALOFRIOS......

http://www.youtube.com/watch?v=VmO_F4a1krk

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 12:21 pm

[
Galaico escribió:Te parece Carlo?
Yo siempre respeto todas las opiniones de la gente respetuosa, aunque digo cuando no lo comparto.
Un presidente reelecto por más de 11 millones de votos y que ha presentado sus declaración de bienes religiosamente y para mi además ha sido protagonista de la transformación más importante del país en los últimos años .. te parece que carece de autoridad moral para mi tiene de sobra.

Son puntos de vista , respeto los tuyos .De Menem también se decía lo mismo y la impunidad llegó al extremo de no tener que pagar por nada, ni siquiera la voladura de un pueblo para ocultar el tráfico de armas .
Y no estaba Oyarbide
Son opiniones todas validas

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jun 01, 2012 12:21 pm

Juaaa , mientras se habla de politica el Panel General siendo las 1215hs movio $13100.- (pesos)

O sea:

Dolares Oficiales = U$S 2917.-
Dolares BLUE= U$S 2220.-

Porque en CUBA no se construyen mas piletas.
Porque todos los que sabian nadar ya se fueron...
:lol: :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jun 01, 2012 12:20 pm

ahí está el patilludo hablando sobre ypf.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 01, 2012 12:19 pm

Galaico escribió:Te parece Carlo?
Yo siempre respeto todas las opiniones de la gente respetuosa, aunque digo cuando no lo comparto.
Un presidente reelecto por más de 11 millones de votos y que ha presentado sus declaración de bienes religiosamente y para mi además ha sido protagonista de la transformación más importante del país en los últimos años .. te parece que carece de autoridad moral para mi tiene de sobra.

Si fuesen Vivos la Reina vende los 3 palito verde (el 0,5% de lo que tiene afueradel pais.. y no se si me quedo corto)en el mercado oficial lo pone en Pf en el Banco Nacion y siguen con la epica para la gilada, con algun sustento moral pero ni siquiera para eso sirve. (va ni siquiera quiere perder con esos miseros 3 palitos)

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 12:18 pm

cuanta hipocresía :114: por suerte somos mayoría los que queremos que al país le vaya bien y no sólo a unos pocos.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Jun 01, 2012 12:16 pm

Galaico escribió:que interesante como joe orejas defiende a clarinete por lo de papel prensa donde hub delitos de tortura para obligar a la mujer a firmar y aceptar ser robada cero autoridad moral.

A suerte que estamos en democracia bue eso dicen y que tenemos la Gestapo y el proyecto X o sea el muerto se asusta del degollado.

http://www.periodicotribuna.com.ar/1065 ... ierno.html

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 12:16 pm

Sumiso , los bonos en dolares los tienen que pagar ellos y NINGUNO de los que se conoció tiene bonos en su poder , tendrán miedo de no cobrarlos ?

Recomentale al inumputable , que toma vivarachol el AA17 también al progresista soldado del pueblo , vicepresidente integrante del movimiento nacional y popular, concheto de puerto madero , dueño de una imprenta al cual le pagan las expensas , ese con lo que sabe de economía y de inversiones seguro que te hace caso .

Además , lo de la sintonía fina en que quedó??

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 12:15 pm

"En realidad, nosotros no tenemos dólares. Vos tenías que parar la corrida haciendo la maniobra típica, que era sacar la demanda del mercado, la demanda de la gente. Por eso empezamos a administrar el flujo de las empresas. Para que tengas una idea: 19 empresas explican el 50% del movimiento cambiario de todos los días. Y 120 empresas explican el 80%. Para que entendamos la concentración que hay. Porque nosotros no generamos dólares, lo que hicimos fue parar la demanda un ratito"

Moreno Dixit

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 12:15 pm

pesificación mediante, apenas se disipe una nube en la economía mundial, el mervalete debería volar no.... :arriba: :arriba:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 01, 2012 12:14 pm

luisw134 escribió:Proyecto para pesificar por ley toda la economía http://blogs.perfil.com/contadorlocane/ ... -economia/

Muchachos politicos. que tan mas facil es controlar la inflacion, generar incentivos a la inversion, dejar de robar por 2 años,dejar proyectos fundacionales permanente digo ajustensen un poco aunque sea por un instinto de supervivencia que todo ser humano tiene. por ahora estan a tiempo. :2225:

Ya hemos probado de esta medicina de indexar contratosl.......
mientras sigan haciendo esto
Gracias al pibe maravilla Axel por dejarnos ganar guita

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 01, 2012 12:13 pm

JOR-ROJO escribió:Moreno, cerca de la Revolución: "no tenemos dólares"

"Los imperios están distraídos. No hay partido de oposición. No hay partido militar. Están desordenados. Nosotros somos muchos más que ellos. Y encima tenemos un líder. Teniendo líder, sabemos lo que hay que hacer y del otro lado están bastante desordenados. Estamos bastante cerquita de la revolución", arengó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, antes de entonar la marcha peronista y el himno de la Juventud Peronista. Unas horas antes, solo se escuchaba el ruido de las cacerolas. :2231: :2231: :2231:

La única verdad: NO TIENEN DÓLARES! CUÁNTOS TIENEN?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 12:11 pm

Te parece Carlo?

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 01, 2012 12:11 pm

Shakespeare escribió:Ojota que salvo el Rg 12, el resto de los bonardos en dólares ya los empiezan a cagar a palo.

No se salva nada ni el merdal ,ni los bonos, ni los famosos cupones y si se viena la caida de la soja ........

Volver a “Foro Bursatil”