Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 10:59 am
Yo tenía un amigo que decía a título de ejemplo . en argentina al que tiene un dto de un ambiente y un autito deja de ser pueblo , ya es clase media y si se queja es un gorila .
Cuando un pobre , con planes como sea , crece , junta unos mangos se coloca en blanco .... lo cagan de impuestos le afanan el fruto de su laburo y lo colocan de vuelta en el límite de la pobreza .
Te lo digo con 55 años de laburo , 47 años de aportes y una jubilación del 35% del sueldo en actividad , mientras tanto financio DE TODO , Los funcionarios que manejan mis ahorrops , pagan la propaganda oficial , los planes y el futbol para todos, etc etc
Todos los días veo como se enriquecen , como manejan con impunidad dinero QUE NO ES SUYO , como nos aconsejan a hacer cosas como si ellos fueran los mártires y nosotros , los laburantes culpables de todo .
A mi me importa un pomo Magnetto , juzgenlo , antes era una monja cuando era " amigo " ahora es el demonio . No me confunden más .. Este o cualquier gobierno que tengamos debe combatir la corrupción , LABURAR DECEN TEMENTE y no afanar impugnemente , ni confundir haciendo lo contrario de lo que aconsejan , empezando por ELLA .