Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 01, 2012 10:36 am

Marcos escribió:que pasa que hay tanta conferencia de prensa hoy??
11:30 devido
15 timerman
:roll:

Algunos en el sector prensa del gobierno leen a Joseph Goebbels y empezaron a actuar

http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_nazi

Digamos que conferencia de prensa dificil que den, seran simples monologos.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Vie Jun 01, 2012 10:36 am

Recuerdo los ultimod mese de De La Rua ¡¡¡, nadie entendia bien que eran esas cacerolas al ppio., es mas se mofaban de ello ¡¡¡¡¡ y cuando lo entendieron el Pais golpeaba sus cacerolas ¡¡¡¡ ojo es el principio del fin ¡¡¡¡¡¡ el que no quiera verlo es cosa de èl....

adrik

Mensajepor adrik » Vie Jun 01, 2012 10:36 am

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 10:34 am

Hace un año el mercado del dolar estaba tranquilo. Con irlo ajustando de a poco en sintonía con la verdadera inflación no teníamas que vivir esto.
El sr,. De vido ministro de planificación ........ que planifico , planificó tener que importar energía por uds 12.000 millones por año ?
Y todavía los defienden .... ES MUY IRRITATIVO
La presidenta se pasa dando consejos que ella no sigue , El año pasado en la bolsa recomendó comprar acciones sic ..... y no dolares y cierra el año con 3.000.000 de dolares en su declaración ?????
La gente siente que les dicen : hagan un esfuerzo laburen mas que nosotros se la despilfarramos y encima tenemos razon si protestan son GORILAS ..... que !!! bárbaros !!

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 10:31 am

ES UNA PROTESTA DE 300 PERSONAS NO LE PODES DAR IMPORTANCIA. LO MISMO CUANDO 20 EMPLEADOS CORTAN PANAMERICANA. ESTA DE QUE ERA? POR EL IMPUESTO POR NO PODER COMPRAR DOLARES?? UNA SEñORA DIJO QUIERO COMPRAR DOLARES COMO ANIBAL FER.. NI SABES PORQUE ESTAN AHI

CHIQUI1 escribió:Poyo, vivo en Caballito clase media, hubo cacerolazos, deja que parte del 54% empiece a desilusionarse con Morticia y vas a tenerlos en varios lados mas, es cuestión de tiempo.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 01, 2012 10:31 am

Galaico escribió:Me parece que eso de pueblo tiene bastante poco, no se me parece.

Y si para uds el pueblo solo esta en las villas, que supieron agrandar... y dandole unas migajas se aseguran el voto, sigan negando la realidad y las cosas seran mucho mas facil.... :shock: :!:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 10:29 am

si.... que es cuestión de tiempo lo vengo escuchando hace 9 años y la gente parece que no opina lo mismo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 10:27 am

Me parece que eso de pueblo tiene bastante poco, no se me parece.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 01, 2012 10:27 am

Poyo, vivo en Caballito clase media, hubo cacerolazos, deja que parte del 54% empiece a desilusionarse con Morticia y vas a tenerlos en varios lados mas, es cuestión de tiempo.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 10:25 am

de una manifestación legítima del pueblo, sin violencia.
no serán muchos, pero deberían ser escuchados o, por lo menos, no burlarse.
Galaico escribió:Mofando de quien ??? :shock:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 10:25 am

ESTA BIEN. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A PROTESTAR Y LA VERDAD QUE PORQUE DARLE MAS BOLA QUE A OTRAS? PORQUE SON LA CLASE ALTA DE LA SOCIEDAD??
Luca escribió:al ser consultado por el cacerolazo que se registró anoche en algunos barrios de la Capital Federal, Anibal Fernández respondió: "No le presté mucha atención, estaba viendo Graduados y El hombre de tu vida". "Estaba en cosas importantes", ironizó en declaraciones a Radio Del Plata.

se siguen mofando del pueblo

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 10:24 am

Mofando de quien ??? :shock:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 10:24 am

Galaico escribió:Biolcati se queja de que no los consultaron :shock: :shock: que mal acostumbrados que están estos muchachos , a mi mauri no me consultó cuando me aumento el abl y mucho mayor porcentaje, tampoco me consultó cuando aumento el 127% del subte parece que estaba acostumbrado a un trato especial que ya no tiene, una verguenza ese personaje y sus secuaces. Tampoco Recoleta caceroleó con el aumento de abl y subtes.. es lo que hay :?

Tenés razon galaico , Maury tampoco es un eficiente y su gobierno ni nada que se parezca , pero la gente en la cap . vos sabes que es mucha clase media y no sabe de inversiones al ver el dolar retrasado y no tener oportunidad de mantener sus ahorros , lo único que con impuestos , mas impuestos , los ve caer y por el otro lado ve como hacen plata funcionarios de cuarta.
La impunidad, el avance de la droga , la escala de ganancias , el impuesto de ganancias , bienes personales , los cortes por cualquier cosa etc, etc, etc
va juntando bronca y legitima .
Te recuerdo cuando , cobraban compraban dolares y lo vendían de a $ 100 para vivir la semana sin que se les desvalorice .

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 10:21 am

al ser consultado por el cacerolazo que se registró anoche en algunos barrios de la Capital Federal, Anibal Fernández respondió: "No le presté mucha atención, estaba viendo Graduados y El hombre de tu vida". "Estaba en cosas importantes", ironizó en declaraciones a Radio Del Plata.

se siguen mofando del pueblo

Volver a “Foro Bursatil”