Galaico escribió:Biolcati se queja de que no los consultaron

que mal acostumbrados que están estos muchachos , a mi mauri no me consultó cuando me aumento el abl y mucho mayor porcentaje, tampoco me consultó cuando aumento el 127% del subte parece que estaba acostumbrado a un trato especial que ya no tiene, una verguenza ese personaje y sus secuaces. Tampoco Recoleta caceroleó con el aumento de abl y subtes.. es lo que hay

Tenés razon galaico , Maury tampoco es un eficiente y su gobierno ni nada que se parezca , pero la gente en la cap . vos sabes que es mucha clase media y no sabe de inversiones al ver el dolar retrasado y no tener oportunidad de mantener sus ahorros , lo único que con impuestos , mas impuestos , los ve caer y por el otro lado ve como hacen plata funcionarios de cuarta.
La impunidad, el avance de la droga , la escala de ganancias , el impuesto de ganancias , bienes personales , los cortes por cualquier cosa etc, etc, etc
va juntando bronca y legitima .
Te recuerdo cuando , cobraban compraban dolares y lo vendían de a $ 100 para vivir la semana sin que se les desvalorice .