DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estoy llevando deuda espanola , ewp , tef y STD
Abrazo atodos
Abrazo atodos
Berlusconi vuelve
¡Y de que manera! Acaba de soltar nada menos que si el BCE no cambia Italia debería decir ciao al euro. Reclama al BCE imprimir euros, y a Alemania que se vaya del euro si no acepta la idea....
¡Y de que manera! Acaba de soltar nada menos que si el BCE no cambia Italia debería decir ciao al euro. Reclama al BCE imprimir euros, y a Alemania que se vaya del euro si no acepta la idea....
Poo escribió:euro verde
Sube todo ahora
euro verde
LUCHO escribió:Yo creo que rebota en la apertura, ya bajo todo por hoy.
hablá con el doctor, te está pegando mal

Sergei
PD ojalá tengas razón
Lucho=Calabro
LUCHO escribió:Yo creo que rebota en la apertura, ya bajo todo por hoy.
Lucho esta es la locomotora de la que hablaba Juan no te pares enfrente
-
yo creo que estan muy complicados van a tener que hacer algo el fin de semana si no el lunes esto explota mal.
no hubo presidente americano que sea reelecto con unemplyment arriba de 8,1
no se la van a hacer tan fácil a eggplant
no se la van a hacer tan fácil a eggplant
Yo creo que rebota en la apertura, ya bajo todo por hoy.
Sergei escribió:ayer alguien comentó que puede ser fin de semana de noticias.... no se si antes o el lunes al dax por como viene cayendo lo atajan por sicilia
jajajaa

ayer alguien comentó que puede ser fin de semana de noticias.... no se si antes o el lunes al dax por como viene cayendo lo atajan por sicilia
[quote="nitramus"]Sacar a Grecia de la euroza es extirpar el tumor que hace 2 años que enferma a la UE.
el veneno de grecia es culpa de los bancos, tanto de los que prestaron sin importar el recupero como de los que tomaron la deuda. Solo se debe imputar a una clase politica corrupta que no le importo dejar a todo su pueblo postrado. Pero el sistema financiero esta tan podrido como los anteriores
el veneno de grecia es culpa de los bancos, tanto de los que prestaron sin importar el recupero como de los que tomaron la deuda. Solo se debe imputar a una clase politica corrupta que no le importo dejar a todo su pueblo postrado. Pero el sistema financiero esta tan podrido como los anteriores
Sacar a Grecia de la euroza es extirpar el tumor que hace 2 años que enferma a la UE.
He sido partidario de la salida griega desde el primer momento. Por el bien de los helenos, y por el bien del resto. Pero los burocratas y los euro-parlamentarios no quieren reconocer esta realidad y eligen el remedio mas inefectivo de todos.
He sido partidario de la salida griega desde el primer momento. Por el bien de los helenos, y por el bien del resto. Pero los burocratas y los euro-parlamentarios no quieren reconocer esta realidad y eligen el remedio mas inefectivo de todos.