Actualidad y política
Re: Actualidad y política
al ser consultado por el cacerolazo que se registró anoche en algunos barrios de la Capital Federal, Anibal Fernández respondió: "No le presté mucha atención, estaba viendo Graduados y El hombre de tu vida". "Estaba en cosas importantes", ironizó en declaraciones a Radio Del Plata.
se siguen mofando del pueblo
se siguen mofando del pueblo
Luca escribió:nunca aprenderemos.
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la iniciativa propia.
2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
brillante.

Luca escribió:nunca aprenderemos.
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
distribuir la riqueza es hacer lo que usted no puede
poyo escribió:GENTE DE MIER... ESO ES LO QUE SON TANTO QUILOMBO POR UNOS MANGOS DE IMPUESTO.. LLORONES... SI LOS QUE HACEN QUILOMBO SON LOS POBRES PIDEN QUE LES MANDEN A LA POLICIA ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN... COMO TIRAR PIEDRAS CORTAR CALLES...
Me parece que puede existir millones de razones pero lo de KAnibal Fernandez toco el limite de lo permitido para cualquier persona, que se me ca,quen de risa en la cara. el problema impositivo, contribuye ayuda al descontento pero existen millones de cuestiones objetivas para que aquel que piense y razone empiece a reaccionar...

nunca aprenderemos.
GENTE DE MIER... ESO ES LO QUE SON TANTO QUILOMBO POR UNOS MANGOS DE IMPUESTO.. LLORONES... SI LOS QUE HACEN QUILOMBO SON LOS POBRES PIDEN QUE LES MANDEN A LA POLICIA ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN... COMO TIRAR PIEDRAS CORTAR CALLES...
larva escribió:Ayer viendo el programa oficial, solo pasaban informes de deportes...
eso me suena a que no tienen mas libreto![]()
EL Cacerolazos y bocinazos en algunos barrios, es el comienzo de la falta de paciencia de la gente... fue muy leve.. pero por algo se empieza..
Que lastima que un pais tan rico, sea tan pobre...
larva escribió:
Que lastima que un pais tan rico, sea tan pobre...
La pobreza es profundamente cultural, solo se mueven cuando te tocan el bolsillo, realmente lo que me averguenza profundamente que por que tenes restricciones a comprar dolares o que se te rian en la cara porque ellos pueden comprarlos y te digan que hacen lo que quieren con su dinero (y piensan que hacen lo que quiera con el tuyo) se realizo un cacerolazo mientras que por la TRAGEDIA DE ONCE CON 52 MUERTOS y los niveles de CORRUPCION COMO LA DEL ROCKERO. la gente miro para otro lado..
Es unna sociedad mediocre. y los dirigentes solo representa eso.

-
Personalmente no me considero ni de un bando ni del otro, apoye y aplaudi algunas decisiones del Gobierno y repudie muchas otras (mas repudie que aplaudi debo reconocerlo). Lo de ayer con respecto a las cacerolas da una idea del hartazgo que comienza a generarse en la forma de comunicacion que se genera sobre cierta parte de la poblacion (y aca no hablamos de clase social porque asi como escuche cacerolas en barrio norte tambien lo fue en Versalles y Devoto -tal vez algunos por inseguridad y otros simplemente por su bolsillo, ambos legitimos considero yo-). En mi caso por ejemplo, ayer explote en colera con las declaraciones de Anibal Fernandez cuando se le pregunto por sus ahorros en dolares (no me interesa cuanto sea) y el señor responder "yo hago lo que quiero con mi plata" y... TIENE RAZON, ahora me pregunto... y si "YO TAMBIEN" quiero ahorrar en dolares pero no se permite hoy en dia pese a cumplir con todas mis obligaciones en cuanto al pago de impuestos (y vaya que garpo), porque algun que otro si y para la mayoria no.
YO no tengo la culpa del gasto desmedido del gobierno y que ahora lo tenga que abonar con mayores subas de impuestos (esto tambien va para Macri), tampoco tengo la culpa de que medidas populistas tarde o temprano tambien se pagan, tampoco me interesa conocer cuanto tiene ahorrado cada funcionario porque para eso esta la AFIP (aunque si que sea publico para todos quienes quieran saberlo porque son funcionarios publicos pagos con nuestros impuestos) pero lo que si me importa es que (perdon por el exhabrupto) no me forreen con este tipo de declaraciones porque me piden que piense en pesos cuando ellos operan en dolares, me piden que no saque el dinero del pais cuando varios de ellos hace años que la tienen en dolares y afuera del pais, entonces porque no incentivan al ahorro en pesos a traves de una politica economica en serio y reconocer de una vez la inflacion que nos come los violetas como si nada.
Por todo esto es que a veces pienso seriamente que se vive el dia a dia y por ello que nuestra vida economica tambien vive en especulacion sobre especulacion y lamentablemente adaptandose a esto, entonces no se quejen de nuestra mentalidad porque considero que nadie quiere perder plata y de redistribucion, me parece perfecto, pero que se destine a politicas en serio y no a solventar vagos que levantan banderitas y llenan estadios (como lo ha venido siendo con todos los gobiernos de turno). Por ultimo considero en lo personal que un cambio en nuestro estilo de vida y mentalidad va a llevar no menos de una generacion pero cada vez que pienso en esto veo que se destruye una nueva generacion. Perdon por haberme extendido, saludos y abrazos para todos.
YO no tengo la culpa del gasto desmedido del gobierno y que ahora lo tenga que abonar con mayores subas de impuestos (esto tambien va para Macri), tampoco tengo la culpa de que medidas populistas tarde o temprano tambien se pagan, tampoco me interesa conocer cuanto tiene ahorrado cada funcionario porque para eso esta la AFIP (aunque si que sea publico para todos quienes quieran saberlo porque son funcionarios publicos pagos con nuestros impuestos) pero lo que si me importa es que (perdon por el exhabrupto) no me forreen con este tipo de declaraciones porque me piden que piense en pesos cuando ellos operan en dolares, me piden que no saque el dinero del pais cuando varios de ellos hace años que la tienen en dolares y afuera del pais, entonces porque no incentivan al ahorro en pesos a traves de una politica economica en serio y reconocer de una vez la inflacion que nos come los violetas como si nada.
Por todo esto es que a veces pienso seriamente que se vive el dia a dia y por ello que nuestra vida economica tambien vive en especulacion sobre especulacion y lamentablemente adaptandose a esto, entonces no se quejen de nuestra mentalidad porque considero que nadie quiere perder plata y de redistribucion, me parece perfecto, pero que se destine a politicas en serio y no a solventar vagos que levantan banderitas y llenan estadios (como lo ha venido siendo con todos los gobiernos de turno). Por ultimo considero en lo personal que un cambio en nuestro estilo de vida y mentalidad va a llevar no menos de una generacion pero cada vez que pienso en esto veo que se destruye una nueva generacion. Perdon por haberme extendido, saludos y abrazos para todos.
ESO TAMBIÉN FUE UNA VERGÜENZA..
Mucha mas verguenza te tendria que haber dado cuando la Kampora literalmente cag.aron a palos a los Indigenas formoseños en la 9i de Julio, defendiendo al revolucionario de GUido Infran
y despues ves documentales hablando solo hablando de los derechos de los pueblos originarios.
[/quote]
Mucha mas verguenza te tendria que haber dado cuando la Kampora literalmente cag.aron a palos a los Indigenas formoseños en la 9i de Julio, defendiendo al revolucionario de GUido Infran

Biolcati se queja de que no los consultaron
que mal acostumbrados que están estos muchachos , a mi mauri no me consultó cuando me aumento el abl y mucho mayor porcentaje, tampoco me consultó cuando aumento el 127% del subte parece que estaba acostumbrado a un trato especial que ya no tiene, una verguenza ese personaje y sus secuaces. Tampoco Recoleta caceroleó con el aumento de abl y subtes.. es lo que hay 

che, esos de que se ríen
es tan bueno el chiste?
es tan bueno el chiste?
mientras tanto, en la casa de Cristina en El Calafate

se nos cagan de risa en la cara, ya se van a preocupar.

se nos cagan de risa en la cara, ya se van a preocupar.
Uds ,todavía creen en la veracidad de lo declarado por los funcionarios ??
Ellos con una sola llamada a Echegaray comparaban los dolares en blanco con autorización de la afip , o son bolu... , como dijo el charlatan de ferias
Estos tienen mas dinero en negro que en uganda , si de golpe y cuando alguién se aviva aparecen propiedades de un año al otro con el sueldo de funcionarios ...............
Ah y a todo esto alguien sabe en que parte de suiza estaran los que se denominados fondos de santa cruz .en algún momento , para " desaparecer " como si fuera magia ?
Ellos con una sola llamada a Echegaray comparaban los dolares en blanco con autorización de la afip , o son bolu... , como dijo el charlatan de ferias
Estos tienen mas dinero en negro que en uganda , si de golpe y cuando alguién se aviva aparecen propiedades de un año al otro con el sueldo de funcionarios ...............
Ah y a todo esto alguien sabe en que parte de suiza estaran los que se denominados fondos de santa cruz .en algún momento , para " desaparecer " como si fuera magia ?