Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue May 31, 2012 11:24 pm

Pascua escribió:Al menos reconozcan que somos mas efectivos que los privados como Morales Sola que cobran 10 veces mas y no arriman ni al 20% a la hora de los votos.

Pascua escribió:Como me voy a comparar con el vocero de Bussi?? es un aprendiz al lado mio.

Cómo hacen para escribir de a dos con el mismo nick?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 11:24 pm

Hablando de felicidad:

Insólito: según encuesta publicada en La Nación el 83% de los argentinos están satisfechos con su vida
http://elojocondientes.wordpress.com/20 ... n-su-vida/

A ver si salen un poco del microclima de psicopatas de este foro.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 11:23 pm

Esperemos que no le den excusa para victimizarse, que se quede se haga cargo de todas las ca. gadas realizadas, es probable que Knout economico esta madurando :wink: , el politico le falta que alguien de la oposicion se haga cargo con algo de sensatez y por lo visto eso tambien brilla por su ausencia. IMhO
De todas forma a afilar las guillotinas, por las dudas nos dejen sin luz para utilizar la silla electrica, el Gas ya no existe :lol: , cuando huyan ni el helicptero deberia funcionar...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 11:22 pm

joewermus escribió:
si contamos lo que afanan ademas del sueldo en blanco, uds cuestan un huevo maestro Pascua

vos porque no te das cuenta lo que tipos como vos le cuestan al pais... no te olvides que soy autor del proyecto de ley "Un Pasaje de Ida" por el cual se le da a cualquiera que no sienta feliz en el pais un pasaje al lugar del mundo que quiera con el compromiso de no volver jamas con excepcion de sus restos mortales.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue May 31, 2012 11:20 pm

Doña Hebe acaba de mostrar su peor cara reaccionaria. Lo acusó a Spolski de quedarse con plata de la revista "Ni un paso atrás". Y lo dice en la propia página de las Madres:

"Les quiero contar una historia, porque siempre esta plaza tiene historias. Ustedes saben que la gente del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal) nos hace la revista gratis y el diario Tiempo Argentino la distribuye el primer viernes de cada mes. El dueño del diario es el señor Szpolski. Un señor muy rico que viene a ser parte de los piratas que se tapan un ojo, o ninguno, y viven de los pobres. El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses. Se guarda la plata de nuestras revistas en sus arcas y nos debe mucha plata. Como no nos paga, desde la Plaza le pedimos: Szpolski pagamos, porque aunque sea poco nosotros nos necesitamos. Lo que para vos es poco para nosotros es mucho."

¿Cómo se le ocurre atacar de esa manera tan difamante a uno de los pocos editores serios que defiende al gobierno nacional y popular de los ataques desenfrenados de la prensa cipaya?

Se están garcando entre ellos parece. Será cuestión de esperar que se eliminen mutuamente. El problema es si el país podrá aguantar.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue May 31, 2012 11:20 pm

joewermus escribió:cuanto del mini cacerolazo de hoy se habrá debido al insoportable levedad del ser Anibal Fernandez, solo una buena encuesta puede decirlo; esperemos que haya sido solo una chispa, solo una chispita de bronquita y nada más ...
hoy me decía el del taller que está con menos laburo, la semana pasada me dijo lo mismo el electricista, los fleteros hace un mes me dijeron que cayó el laburo, un remisero me dijo el lunes que estaban cerrando la remisería a la bos** ... deben ser todas mentiras, seguro

Absolutamente. Nos irritó a todos. "Con su plata hace lo que quiere". Y con la nuestra? Hay que tener agua en las venas, para poder soportar a este terrible hdmp.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 11:18 pm

chory461 escribió:Pascua,

No te compares con Morales Sola........... ajjajaaj ni ahi le desatas los zapatos jajajajajaj

En si, me muero de risa !!! Se que estan pagos y eso lo hace divertido porque ponen cosas incoherentes. Defienden los actos de corrupcion e incluso ahora el dolar como si se la creyeran, ajajjaajja

Pero gracias a uds los K nosotros nos divertimos tambien

Como me voy a comparar con el vocero de Bussi?? es un aprendiz al lado mio. No es porque lo diga yo, ahi estan los resultados.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue May 31, 2012 11:16 pm

Pascua,

No te compares con Morales Sola........... ajjajaaj ni ahi le desatas los zapatos jajajajajaj

En si, me muero de risa !!! Se que estan pagos y eso lo hace divertido porque ponen cosas incoherentes. Defienden los actos de corrupcion e incluso ahora el dolar como si se la creyeran, ajajjaajja

Pero gracias a uds los K nosotros nos divertimos tambien

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 11:13 pm

chory461 escribió:Pascua.....

Te felicito !!! La verdad que trabajas muy bien para el gobierno !!! Te juro que nadie se dio cuenta , ajajajjajajaa Aun podes defender lo indefendible , ajajjajajajaj Te felicito hermano !! Me gustaria tenerte trabajando en una de mis empresas por la lealtad ... pero... sos un trabajador publico y estas infectado, ajajjajajajaja
Pasa a cobrar por caja a la oficina de Anibal

Al menos reconozcan que somos mas efectivos que los privados como Morales Sola que cobran 10 veces mas y no arriman ni al 20% a la hora de los votos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 31, 2012 11:12 pm

Yo estoy de acuerdo que por intermedio de las redes sociales, nos covoquemos para reclamar pacificamente aunque sea por dies minutos en distintos lugares de la ciudad por los distintos motivos que nos pueden perjudicar a todos, como por ejemplo :
la corrupcion , la inseguridad ,los cortes indiscriminados de avenidas por los piquetes la imparcialidad de fiscales y jueces tambien por el caso del vicepresidente que cada dia es mas escandalosoy vergososo y muchas cosas mas que nos perjudican.
Para ello no tenemos que romper nada todo pacifico y que sean solo por 5 o a lo sumo dies minutos y especificando el motivo por que se realizan.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”