Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua.....
Te felicito !!! La verdad que trabajas muy bien para el gobierno !!! Te juro que nadie se dio cuenta , ajajajjajajaa Aun podes defender lo indefendible , ajajjajajajaj Te felicito hermano !! Me gustaria tenerte trabajando en una de mis empresas por la lealtad ... pero... sos un trabajador publico y estas infectado, ajajjajajajaja
Pasa a cobrar por caja a la oficina de Anibal
Te felicito !!! La verdad que trabajas muy bien para el gobierno !!! Te juro que nadie se dio cuenta , ajajajjajajaa Aun podes defender lo indefendible , ajajjajajajaj Te felicito hermano !! Me gustaria tenerte trabajando en una de mis empresas por la lealtad ... pero... sos un trabajador publico y estas infectado, ajajjajajajaja
Pasa a cobrar por caja a la oficina de Anibal
criacuervos escribió:Ah, bueno, si vamos a medir al gravedad de la situacion por la cantidad de idiotas aplaudiendo, sin duda, estamos peor que nunca...
Ahora la podemos medir por la cantidad de idiotas que critican tambien.
Pascua escribió:La joda habia empezado mucho antes, lo que pasa es que todavia habia idiotas aplaudiendo las politicas antimercado de lopez murphy y cavallo.
Cierto. Pero no los mismos que aplauden las políticas antimercado de EL y ELLA.
El Kirchnerismo murió con EL dando a luz el Cristinismo de ELLA.
Que es hermano del Menemismo.....sólo que con capacidades diferentes.
chory461 escribió:Pascua,.... yo vivi la jodita del 2001 asi que no me digas en que barrio empezaron los cacerolazos
No, yo vivia en Suiza.
scristo escribió:Se les viene la noche a buscar laburo se le termina el currito de andar escribiendo por los foros[
Hace 2 años me decian lo mismo.
Pascua,.... yo vivi la jodita del 2001 asi que no me digas en que barrio empezaron los cacerolazos
-
Pascua escribió: El que tiene poca memoria sos vos. La joda habia empezado mucho antes, lo que pasa es que todavia habia idiotas aplaudiendo las politicas antimercado de lopez murphy y cavallo.
Ah, bueno, si vamos a medir al gravedad de la situacion por la cantidad de idiotas aplaudiendo, sin duda, estamos peor que nunca...
chory461 escribió:joewermus
Cuando la economia jode..... jode a todos !!! no al 46%..... jode al 95%..... siempre hay un 5% que se mueve rapido y la ve pasar por el costado.
El 54% ya fue !!! no jodan con ese numero !!! ese numero ya paso....... ahora quedo bajito !!! Y toda la fiesta hay que empezar a pagarla como venia diciendo Shake !! no jodamos que la fiesta siempre se paga y estos pensaron que la SOJA iba a durar for ever......... peor aun.... pensaban que el exito era por las medidas que toman ajjajajajjjaja
Ahora mismo debe andar por el 64%
Se les viene la noche a buscar laburo se le termina el currito de andar escribiendo por los foros

Pascua escribió:urgente24 ... tiene razon Rivas, lo mejor del kirchnerismo son los enemigos...
joewermus
Cuando la economia jode..... jode a todos !!! no al 46%..... jode al 95%..... siempre hay un 5% que se mueve rapido y la ve pasar por el costado.
El 54% ya fue !!! no jodan con ese numero !!! ese numero ya paso....... ahora quedo bajito !!! Y toda la fiesta hay que empezar a pagarla como venia diciendo Shake !! no jodamos que la fiesta siempre se paga y estos pensaron que la SOJA iba a durar for ever......... peor aun.... pensaban que el exito era por las medidas que toman ajjajajajjjaja
chory461 escribió:Algunos tiene muy poca memoria..... pero con .... De la Rua ... empezo la joda tambien en estos barrios.... y despues no lo pudo parar
El que tiene poca memoria sos vos. La joda habia empezado mucho antes, lo que pasa es que todavia habia idiotas aplaudiendo las politicas antimercado de lopez murphy y cavallo.
-
Son Tercos. La experiencia de la 125 debe servir. No renunciaron porque alberto fernández los paró. Si acá llega a arder Troya, no descarto qeu se vaya como Nerón, una retirada épica, con baño de gloria. Es lo que no debe suceder. Pero las pilas no se las van a poner. Nunca quisieron pagar costos políticos. O pagar los menos posibles. Muy feo lo qeu tenemos por delante.