Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mira no recuerdo la tablita pero creo que en el de brasil es un 3,88 mas una comision de salida que es escalonada. si salis mas tarde menos pagas
Shake:
El mercado spot operó estable. El Banco Central comproó aproximadamente por u$s 80 millones en el mercado spot y vendió los plazos de julio a octubre en la curva de futuros. El volumen spot operado en MAE fue u$s 183 millones y en el MEC u$s 155 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 497 millones en el OCT y u$s 205 millones en el ROFEX. La curva local cerró fuertemente demandada, con lo que quedo en niveles de tasa entre el 16% y 21%. En el mercado off-shore, los NDFs también estuvieron fuertemente demandados con lo que la curva quedo invertida en niveles de tasa de 100% a 1 mes y 42% a 1 año
El mercado spot operó estable. El Banco Central comproó aproximadamente por u$s 80 millones en el mercado spot y vendió los plazos de julio a octubre en la curva de futuros. El volumen spot operado en MAE fue u$s 183 millones y en el MEC u$s 155 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 497 millones en el OCT y u$s 205 millones en el ROFEX. La curva local cerró fuertemente demandada, con lo que quedo en niveles de tasa entre el 16% y 21%. En el mercado off-shore, los NDFs también estuvieron fuertemente demandados con lo que la curva quedo invertida en niveles de tasa de 100% a 1 mes y 42% a 1 año
son fondos con más de 1 año de horizonte.
si compras para salir al toque no te sirve.
tenés apbr y en los cedears a vale. El fondo del río es más o menos 40%pbr 40%vale y 20% chiquitaje
si compras para salir al toque no te sirve.
tenés apbr y en los cedears a vale. El fondo del río es más o menos 40%pbr 40%vale y 20% chiquitaje

alesi escribió:marcos yo tambien los estoy mirando a esos fondos
en el caso puntual del de brasil tiene mucha comision
vistes otros?
Acordate luca que en Noviembre los johnies votan.
-
Tengan cuidado con los fondos porque no hacès otra cosa que promediar y en realidad, terminàs delegando en un tercero la elecciòn de un sector o empresa. Mejor equivocarse uno y no seguir a gurùes que recomiendan e invierten siempre con la mosca ajena, nunca de la propia.
no creo que suceda, pero si pasa sería una fiesta hasta fin de año.
alexis escribió: No es mala, pero esperaria unos dias lo de Grecia en 2 semanas.
Me contaron que ahora que se termina el plan twist, el tio Ben podria largar el QE3 para Julio.
Ahi volaria todo.
lo llame dijo q no los vende ni empedo
-
Comprale los greens a Aníbal Fernández.
marcos yo tambien los estoy mirando a esos fondos
vistes otros?
vistes otros?
Marcos escribió:dado el impedimento de invertir en algo que mantenga el valor......
estuve mirando en santander rio la posibilidad de invertir en fondos comunes de inversion de acciones de brasil.
de pesos pasa a reales.
como lo ven?
No es mala, pero esperaria unos dias lo de Grecia en 2 semanas.
Me contaron que ahora que se termina el plan twist, el tio Ben podria largar el QE3 para Julio.
Ahi volaria todo.
y... pero la diversión no te la quita nadie!
Pascua escribió:Con los huevos que tiraron pagaban el aumento los bandidos rurales.
Marcos escribió:dado el impedimento de invertir en algo que mantenga el valor......
estuve mirando en santander rio la posibilidad de invertir en fondos comunes de inversion de acciones de brasil.
de pesos pasa a reales.
como lo ven?
de lujo