aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Afuera el volumen no existe y aca se mantiene solo por eso, a la 16:00 te la bajan afuera y te recontraempomaron, igual que ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Marce escribió:Ojo algo esta pasando, venden RO15 a $453 un 3,41 abajo y no se lo pagan. No se les ocurrira al gobierno pagar en $ a valor oficial y no los dolares??????
Marce escribió:Ojo algo esta pasando, venden RO15 a $453 un 3,41 abajo y no se lo pagan. No se les ocurrira al gobierno pagar en $ a valor oficial y no los dolares??????
nitramus escribió:mpn, buen dia, sere breve:
Acordate q 1) la liquidacion se hace a 72hs, no es instantánea 2) el volumen es dispar entre las dos plazas xq el factor de conversion (ccl implicito) hace que x cantidad de $ en acciones locales equivalen a cada vez menos u$s en adr. 3) es imposible quedarse sin papeles en Bs As xq eso implicaria un sell-off al extremo de ADR, ademas el CCL no implica salida de los papeles sino una compensacion entre ambas plazas.
Slds
nitramus escribió:Los retiros de PF en dolares se van a intensificar a medida que venzan los certificados. Quien con dos dedos de frente renovaria un PF en dolares con el desdoblamiento cambiario bajo la persistente amenaza de pesificacion de la economia??.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1638 invitados