Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
All Ramon
Mensajepor All Ramon » Jue May 31, 2012 3:13 pm
larva escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639317
Ella junto con todossss sus funcionarios tiene sus ahorro en Dolares..
Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja y no los voy a vender"
Algo no me cierra... o es otro " El que apuesta al dolar pierde " ?????
Lo de Kanibal es improponible, hasta ayer que habia que pensar en PESOS y hoy sale diciendo que èl con SU plata hace lo que le canta y que no VENDE sus dolares porque NO es TARADO y no esta dispuesto a PERDER plata ¡¡¡¡¡¡¡, se dio cuenta de que NO HAY MAS 47.000 palos en el Central¡¡¡¡¡¡¡
Ahora si El hace con su plata lo que Kiere, por que nosotros NO LO PODEMOS HACER ????, el Comunismo era asi al igual que la Alemania de Hitler, solo LOS QUE GOBERNABAN HACIAN LO QUE SE LES CANTABA ¡¡¡¡, El PUEBLO NOO ¡¡¡¡¡ Vivan los que los votaron a estos ladrones ¡¡¡¡
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue May 31, 2012 3:10 pm
luisw134 escribió:"La avaricia, el tener mucho, es un pecado capital, pero q no sea un pecado de los argentinos", dijo Cristina. Patrimonio? U$$ 70 millones

70 palos declarados. Eso no debe ser ni el 10% de la Riqueza de esa familia..
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Jue May 31, 2012 3:06 pm
Joewermus, cuando hablas del campo te referías a los años 90? Cuando estaban todos endeudados y este gobierno les soluciono el problema. Te acordás la liga de chacareras que salían a defender sus campos de los remates. La valorización de los campos fué extraordinaria, y eso ocurrió porque se valorizaron los granos en el mundo, si darían pérdida no tendrían valor.
-
poyo
Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 2:57 pm
PESOS si fueran dolares... no podrias pasarlo porque el limite son 10000 por porsona

-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Jue May 31, 2012 2:52 pm
quote="jcVADIM"]\juanpablo74"]jcVADIM, como estas, realmente me interesa!!!, como podemos hacer?? pedile a JIR si da la autorizacion si te puedo pasar mi mail por privado, o le pido el tuyo, estaria bueno poder contactarnos realmente me interesa, de que Banco de Uruguay es esta persona que me decis??[/quote]
JCVadim, anotame en la consulta
el trámite se puede iniciar desde acá ?
recién me contestaron del Brou que debo iniciarlo en territorio uruguayo[/quote]
Bco HSBC , pedile autorizacion vos a JIR y pasame tu e'mail. igual a Sergei
El viaje a Uruguay no se salvan.[/quote
Buenisimo!!, muchas gracias, lo ultimo dado que no se puede viajar con mas de U$S 10.000 te la abren por ese monto, o tenes que depositar mas fuerte??[/quote]
50.000, yo viaje con mi esposa como turistas de fin de semana
-
luisw134
Mensajepor luisw134 » Jue May 31, 2012 2:50 pm
"La avaricia, el tener mucho, es un pecado capital, pero q no sea un pecado de los argentinos", dijo Cristina. Patrimonio? U$$ 70 millones

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Jue May 31, 2012 2:46 pm
vos sos el resentido social que te tocan el culo y saltas como un enfermo. anda ponete las bombachas de trolo y sali a galopar. tadavia estoy esperando que regalen la leche a los pobres como dijieron.
Volver a “Foro Bursatil”