GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kikito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kikito » Vie Jun 01, 2012 8:56 am

PAPU07 escribió:Mañana es viernes 1 junio ( tomando como referencia vto opciones usa los viernes)

NUESTRO vto es el jueves 14 o el jueves 21 ? ? :roll:

Buenas noches y gracias :D

el 14 / 06. Es el jueves anterior al 3er viernes

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 31, 2012 11:01 pm

Por el OI de los descubiertos al 30/05, la MAFIA sigue poniendo las fichas en calls y puts $3

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 31, 2012 11:00 pm

Mañana es viernes 1 junio ( tomando como referencia vto opciones usa los viernes)

NUESTRO vto es el jueves 14 o el jueves 21 ? ? :roll:

Buenas noches y gracias :D

alesi

Mensajepor alesi » Jue May 31, 2012 10:38 pm

gente el merdal en dolares esta en 356 puntos
no creo que falte mucho mas de baja el tema no es ese
sino que hasta que no cambie algo
no van a poner ni un mango en la bolsa
eso si el dia que pongan
agarrate!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 31, 2012 10:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:gracias , creo que si, si no es mañana deberia rebotar y llegar a los 2500 puntos. pero si no es europa es otra cosa, ahora si me preguntas cual sube es un enigma, lo que tengo claro es que apostar a la baja en estos valores por la mayoria de las de aqui es suicida. Fijate bma, Hay cosas que realmente no se pueden entender..

cuando digo los 2500 puntos aclaro por las dudas, que es poco probable que sea en estos dias y semanas. pero el rebote tiene que venir, o de ultima quedara en estos valores lateralmente, es mas creo que ya lo dije por alla por enero que la veia a esta lateral todo el 2012. cuando me pregunto el amigo ezequiel..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 31, 2012 10:35 pm

gracias , creo que si, si no es mañana deberia rebotar y llegar a los 2500 puntos. pero si no es europa es otra cosa, ahora si me preguntas cual sube es un enigma, lo que tengo claro es que apostar a la baja en estos valores por la mayoria de las de aqui es suicida. Fijate bma, Hay cosas que realmente no se pueden entender..

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue May 31, 2012 9:51 pm

blupimania escribió:Aburrido :roll:

terminaron los cacerolazos??????????? :116: veo ke vos no te aburris muchooooo,salu2 :117:

blupimania

Mensajepor blupimania » Jue May 31, 2012 9:37 pm

Aburrido :roll:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 31, 2012 9:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:No hablare mas del asunto, por que no me gusta hablar sobre los que no estan presentes.

Si, nos quedó bien claro.

messi

Mensajepor messi » Jue May 31, 2012 9:36 pm

quien es Jethro en realidad tiene nombre y apellido
alguien lo conoce en la vida real, perdonen mi ignorancia ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 31, 2012 9:31 pm

La verdad es que no voy a ser hipocrita, ni falso, jetro me ha enseñado muchisimo, siempre lo he reconocido, y se lo he dicho por aca y por todos lados , y jamas me di vuelta como hizo él, felicitandome por el libro, averiguando, cosas por mail y despues darse vuelta y criticando lo que le habia gustado y parecido bien en primer termino, es cuestion de revisar los post y no hay que ser mago para darse cuenta, me parece que ya somos grandes y a esta altura, o te gusta algo o no te gusta, o te parece bien o te parece mal, o te gustan las minas o te gustan los flacos,, yo lo veo asi de simple, , a mi a esta altura gente asi me da lo mismo que vuelva o que no vuelva, como dije soy sincero, y si vuelve para agraviarme y seguirme por toda la pagina, rompiendome las b.. en cada cosa que hago o digo, mejor que se quede en su casa, no esta baneado por mi culpa por que como dije le he avisado inclusive muchisimas veces que se iba de mambo, PERO NUNCA PEDI EL BANEO DE EL NI DE NADIE, INCLUSIVE DEL QUE INSULTO A MI VIEJA. uds que dicen ser los "amigos" hubiesen haberle aconsejado que baje un cambio, y no salir ahora a hacerse, los "solidarios" en fin es todo lo que dire de este personaje. y de uds sus "amigos", jamas he agraviado a nadie de una "excepto al amigo kotolansky, el cual siempre hago referencia y ya pedi las disculpas del caso)
Inclusive me parece bien que se defienda a un amigo, yo he defendido a muchos y muchas amigas que lastimosamente se cansaron de postear aqui, por culpa justamente de los agravios, no solo de Él sino de varios, de aquí, simplemente por estar de mi "lado" o decir y pensar o compartir pensamientos de uno. CLaro eso resultaba intolerante, para muchos y empezaban a bardearloS o insinuar que soy yo mismo , claro no puede existir alguien que piense como uno, o que me de la razón son todos "falsos", son todos "comisionistas", son todos "b...," la amiga patri es una de esas personas que me canse de defenderla, por que aparte de que es una mina, no toleraban que piense distinto. , yo quisiera saber o que pongan alguna vez un ataque mio , hacia alguna persona que felicitaba los post, o dibujos de él o de cualquiera, tildandolo de ignorante, de comprador de ilusiones de tonto, o de lo que fuese, , y por mas que yo los haya considerados ( dentro de mi pensamiento), fuera de lugar, inentendibles etc. NUNCA LO HICE DE UNA, simplemente me defendi, cuando me atacaron pero jamas ataque a sus "seguidores" esa creo yo es la diferencia entre uno y otro, y quizas el por que uno esta y el otro no.. uds piensen lo que quieran y actuen como quieran yo estoy mas que tranquilo... y eso es lo que cuenta...saludos. Por otro lado, no se si se dieron cuenta terminaron las discusiones. b.. ( excepto esta) que no llevaban a nada... No hablare mas del asunto. por que no me gusta hablar sobre los que no estan presentes. la corto aca, pero dejo en claro mi postura...

blupimania

Mensajepor blupimania » Jue May 31, 2012 9:28 pm

Ultimo momento en TN estan pasando cacerolazos !!!
pidiendo que vuelva JETHRO :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”