PAPU07 escribió:Mañana es viernes 1 junio ( tomando como referencia vto opciones usa los viernes)
NUESTRO vto es el jueves 14 o el jueves 21 ? ?![]()
Buenas noches y gracias
el 14 / 06. Es el jueves anterior al 3er viernes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mañana es viernes 1 junio ( tomando como referencia vto opciones usa los viernes)
NUESTRO vto es el jueves 14 o el jueves 21 ? ?![]()
Buenas noches y gracias
aleelputero(deputs) escribió:gracias , creo que si, si no es mañana deberia rebotar y llegar a los 2500 puntos. pero si no es europa es otra cosa, ahora si me preguntas cual sube es un enigma, lo que tengo claro es que apostar a la baja en estos valores por la mayoria de las de aqui es suicida. Fijate bma, Hay cosas que realmente no se pueden entender..
blupimania escribió:Aburrido
aleelputero(deputs) escribió:No hablare mas del asunto, por que no me gusta hablar sobre los que no estan presentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1688 invitados