bullbear escribió:[
Por ?
quote="Galaico"]sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:[
Por ?
Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.
Galaico escribió:Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser.
MILONGA escribió: La diferencia es que a mí, primero me ponen vaselina, a vos te la mandan en seco. Hablando con propiedad la diferencia es que yo estoy de acuerdo con el proyecto.Me interesa más el conjunto que la individualidad. Leí a un forista que decía que tenía 3000 comprados a 5.19 y esperaba que suba, eso te muestra que corta es la idea, cree que se va salvar por tener esa cantidad, es como el que tiene 10 mil papeles y quiere que suban, sin importarle el costo del resto de la sociedad, insisto a mí me interesa el conjunto, soy feliz si el resto esta mejor, quiero un país para todas y todos y no lo que me toco vivir en los últimos 50 años. Es tan complicado para uds. entender que puede una persona que vive de su trabajo, pensar diferente.
Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.
Galaico escribió:Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser.
tgn1usd escribió:son unos genios nos garchan de dorapa 3 palitos verdes comprados en la ultima criis cambiaria, o sea cuando compran todos los ahorristas y ahora tenemos un problema cultural. ayer lo veia amado sentado en el senado cagando se de risa, en mi vida vi un juicio por corrupcion con mas pruebas
glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1503 invitados