Gramar escribió:¿Cuándo salen aprox. los datos oficiales de ventas y producción de mayo?
Los datos de ventas deberían estar el lunes 4 y los de producción el martes 5...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:¿Cuándo salen aprox. los datos oficiales de ventas y producción de mayo?
vaderetro escribió:Estimado Mirgo:
Si bien por momentos la soledad me cerca,agradézcole con vehemencia y rechazo su sugerencia
de la víspera de ir a dormir con Serrat.Insisto,por ahora y tan solo por ahora,yo paso.
En otro orden,me parece que sus detractores se parecen a la luna nueva(tan oscuros que no dejan
rastros ni sombra).Ignorelos,son como los perros que le ladran a la luna llena.Abrazo.
moonraker escribió:Entiendo que mañana, luego de esta energica respuesta de mirgorenado a los dichos de la titular para la region, de GM, amerita una ferrea desmentida por parte de la multinacional americana.
Estos tipos deben creer que saben mas que el forista.
martin escribió:No sería mejor contraponer con argumentos a mirgorenado ???...
Nunca se lee un argumento de parte de algunos foristas ....
Callandput escribió:Para General Motors, fabricar autos en Argentina dejó de ser competitivo
http://comex.iprofesional.com/notas/137 ... ompetitivo
A los que conocen el paño, sobre los modelos que se exportan cual seria el grado de incidencia del tema??
Entre la tozudez y la incapacidad para gestionar, a esta altura del partido creo que ambas forman parte de una cualidad que distingue a mas de uno en el actual proceso económico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Ra2015, Robespierre, RogerAguas, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther y 1422 invitados