Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
¿Alguien sabe pq a algunos contribuyentes al querer llenar la solicitud AFIP de viajes al exterior les sale el cartelito "El contribuyente no tiene presentado DDJJ de Ganancias ni Bienes Personales, ni está incluido en Nómina Salarial, ni está inscripto en Monotributo", a pesar de tratarse de inscriptos con todo al día? 

tgn1usd escribió:son unos genios nos garchan de dorapa 3 palitos verdes comprados en la ultima criis cambiaria, o sea cuando compran todos los ahorristas y ahora tenemos un problema cultural. ayer lo veia amado sentado en el senado cagando se de risa, en mi vida vi un juicio por corrupcion con mas pruebas
glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan.![]()
La diferencia es que a mí, primero me ponen vaselina, a vos te la mandan en seco. Hablando con propiedad la diferencia es que yo estoy de acuerdo con el proyecto.Me interesa más el conjunto que la individualidad. Leí a un forista que decía que tenía 3000 comprados a 5.19 y esperaba que suba, eso te muestra que corta es la idea, cree que se va salvar por tener esa cantidad, es como el que tiene 10 mil papeles y quiere que suban, sin importarle el costo del resto de la sociedad, insisto a mí me interesa el conjunto, soy feliz si el resto esta mejor, quiero un país para todas y todos y no lo que me toco vivir en los últimos 50 años. Es tan complicado para uds. entender que puede una persona que vive de su trabajo, pensar diferente.
Ha mejor, por que ni en pe** me paga 120000 dolares billetes mi departamento, ahora se va a matar por pagarme 720000 pesos antes que aumente a 2 % mensual.
Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser. 

son unos genios nos garchan de dorapa 3 palitos verdes comprados en la ultima criis cambiaria, o sea cuando compran todos los ahorristas y ahora tenemos un problema cultural. ayer lo veia amado sentado en el senado cagando se de risa, en mi vida vi un juicio por corrupcion con mas pruebas
glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan.

glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan.

Solución fiscal, apuesta política
Por Carlos Pagni
http://www.lanacion.com.ar/1477912-solu ... a-politica
Serrucho grueso.
Por Carlos Pagni
http://www.lanacion.com.ar/1477912-solu ... a-politica
Serrucho grueso.
-
Tengo una duda, si como dijo el jefe de gabinete, los que compran dolares, sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la presidente que tiene 3 palos verdes, esta para el psiquiatra. Entonces cuando renuncia la presidente, o vamos a tener a una obsesiva cumpulsiva dirigiendo los destinos de la nación.-
"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"
http://www.lanacion.com.ar/1477784-que- ... us-ahorros
Me parecio muy buena la infografia...
Todos se llenan la boca y son unos tremendos HDRP
Aca tambien Clarin y la nacion mienten?
Ya que abajo dice Fuente Oficina anticorrupcion

http://www.lanacion.com.ar/1477784-que- ... us-ahorros
Me parecio muy buena la infografia...
Todos se llenan la boca y son unos tremendos HDRP
Aca tambien Clarin y la nacion mienten?
Ya que abajo dice Fuente Oficina anticorrupcion

mellizo escribió:Rossi: "El 90% de la población no puede ahorrar en dólares"
http://www.lanacion.com.ar/1477694-ross ... en-dolares
SALGAN Y DIGAN CUALQUIER PELOTUDEZ PARA DESALENTAR LA COMPRA DE DOLARES DIJO LA REINA....
FALTA DELIA Y HEBE ....
La verdad que la gente que dirige los destinos del paìs, es tan ingnorante, y tonta, que quieren obligar a la gente a hacer lo que ellos no hacen.
DólarJueves 31 de mayo de 2012 | Publicado en edición impresa.
A la Justicia por 10 dólares
Comentá373 .MAR DEL PLATA (De nuestro corresponsal).- Quiso comprar diez dólares para cumplir con un compromiso asumido con sus dos nietos. "Cinco para cada uno", les prometió. Pero cuando fue a comprarlos descubrió que la AFIP declaraba "inconsistente" esa operación. Por eso presentó un recurso de amparo que ahora debe resolver el Tribunal Federal N° 4 de esta ciudad, a cargo del juez Alfredo López.
El protagonista y demandante es el abogado Julio César Durán, representado en esta causa por su colega Julio Moliterno. "Con estas restricciones se están afectando derechos constitucionales de los ciudadanos", dijo el letrado, para quien las trabas que rigen para la compra de divisas están dando forma a un "corralito verde".
El recurso se conoció horas después de que el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, advirtiera que cualquier ciudadano que se sintiera afectado por el bloqueo a la compra de dólares podía recurrir a los tribunales. Durán está ahora a la espera de la resolución del juez López, el mismo que declaró la inconstitucionalidad del "corralito" de 2001 y dispuso que esa misma resolución se hiciera extensiva a 14.000 causas abiertas por ahorristas ante su juzgado.
Moliterno basa su reclamo en el artículo 28 de la Constitución, que refiere a la razonabilidad de las acciones de Gobierno, y al 17, que menciona el derecho de propiedad. "Lo concreto aquí es que hay restricciones a las libertades individuales", sostuvo..
.
tgn1usd escribió:3.000.000 de dolares estadounidenses tiene cristina hno podes ser tan cara rota!!!!! traje a rayas para todos HDRMP
Nos desesperamos por esa cifra declarada y la verdad que debe tener esa suma en cada una de sus Garteras Luis Buiton.
y DeVido 20000 dolares realmente el pibe esta tirado....,,, eso debes ser el cambio chico.

[quote="Tanque"][quote="LUCHO"]Tiene 1 hora y 1/2 para decir quien es este personaje

no es el flaco Schiavi ?

no es el flaco Schiavi ?
mr. cuervo escribió:VIVA PERON
Que? Los tvpy no me los van a pagar en dolares????
-
VIVA PERON
- Adjuntos
-
- 165827_10151883493428532_716003531_9770575_748316261_n.jpg (71.55 KiB) Visto 340 veces