Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CCL 6,24 queres mas?
miguel angel escribió:yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .
que ?? había baño ?
LUCHO escribió:Alguno cree que van a volver los 180000 millones de dolares que están fuera del sistema? que tiene que pasar para eso?
Esta en el ADN criollo tener guita afuera. obviamente con esta Banda que usurpa el poder creo que es imposible,,,..
es correcto tu punto.
pero sos bastante grosero en explicarlo
pero sos bastante grosero en explicarlo

miguel angel escribió:yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .
tgn1usd escribió:lafe la unica que genera tarasca genuina y le veo acceso es la de las cajas de seguridad. decime que harias si violan la tuya? bueno multiplica eso por cientos de miles.
Hace varios meses que mis cajas de seguridad tienen papelitos, si quieren que me los cambien por pesos.

jajajaj listo esto ya es mucho
-
yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .
poyo, tengo una idea ¿si ponemos sueldo mínimo 10000 para todos? habría mas plata para el trabajador para gastar y activar, pero ¿donde esta el problema?
miguel angel escribió:tengo propiedades y timbeo aca y afuera . mas en usa que aca.corto el pastoen mi casa. salgo a caminar y despues me tomo 3 meses de vacaciones.las vacaciones del colegio de mi hija son vacaciones para mi.
Tengo 48 y pienso colgar los botines en 2 años mas, quizas me vuelva con mi flia a Mercedes...
jaja y te parece que los docentes ganan mucho.... que sociedad la nuestra!!
miguel angel escribió:tengo propiedades y timbeo aca y afuera . mas en usa que aca.corto el pastoen mi casa. salgo a caminar y despues me tomo 3 meses de vacaciones.las vacaciones del colegio de mi hija son vacaciones para mi.
lo que está mal es la relación, que alguien que con suerte tiene estudios secundarios pueda ganar 2.5 veces más que un cirujano con varios años de universidad, especialización, de servicio y con muchas más responsabilidades.
las cantidades pasan a segundo plano.
las cantidades pasan a segundo plano.
poyo escribió:cual esta mal? los $4000 que gana un jefe de cirugía de hospital público
-
tengo propiedades y timbeo aca y afuera . mas en usa que aca.corto el pastoen mi casa. salgo a caminar y despues me tomo 3 meses de vacaciones.las vacaciones del colegio de mi hija son vacaciones para mi.
sumiso escribió:
Màs vale que es inflacionario, vivimos en la argentina , hay un problema cultural.
Aca si sube el dolar suben los precios y si no sube el dolar suben los precios en dolares.
Luca escribió:bajando la emisión y achicando el gasto bajás la inflación como decís.
pero por otro lado, devaluando un 40% pensás que no es inflacionario?
El problema cultural de este país, es que el que no corre vuela. El que invierte quiere recuperar la inversión al otro día.
Si vos producís algo y te regalan un mercado cautivo como hizo este gobierno, que hacés? Te respondo: fijás el precio que se te da la gana. Ganancias rápidas y al bolso, al colchón o como se dice desde siempre, los fugás. Si no bajás los precios, YO, como gobierno que haría? Te someto a la competencia importada. O competís o te dedicás a otra cosa. Esto no lo puedo hacer de un día para el otro.Mientras tanto, tengo que fomentar otras industrias que sí sean competitivas, para generar los puestos de trabajo que se perderían, al desaparecer las otras industrias no competitivas. Sabés como se llama todo esto? Capitalismo, con un rol del Estado participando como orientador y no como interventor de las relaciones económicas entre las personas.
Qué hizo Menem? Cumplió con la primera parte y con demasiada exageración, gracias al tipo de cambio artificial durante su gestión. Se olvidó de la segunda, así nos dejó.