Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié May 30, 2012 3:22 pm

miguel angel escribió:aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan .

Me vino una duda. Se acuerdan de los ex empleados de las AFJP, que los pasaron a cargo del Estado? Siguen existiendo, siguen cobrando? Alguien sabe?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 30, 2012 3:18 pm

aca el problema son los empleados publicos que vienen cobrando sueldos altos , mas que muchos privados ahora los quiero ver cuando se les acabe la fiesta y no les puedan pagar , muchos no trabajan .

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié May 30, 2012 3:11 pm

tgn1usd escribió:Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!

nelson21 escribió: Buen punto! estos tomando usd al 6 % son mono con navaja, te siguen importando comnustible hasta llegar al 100 % a 11 usd el btu. Yo creo que no les da para tomar deuda barata tienen que...

Normalizar el indek
Dejar de Emitir
Arreglar con los bonistas
Pagar fallos adversos en el ciadi
Renegociar contratos de concesion
Abrir algunas barreras comerciales
Normalizar el mercado cambiario

Y ya que estar renunciar Cretina

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 30, 2012 3:07 pm

nelson21 escribió:Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!

Buen punto! estos tomando usd al 6 % son mono con navaja, te siguen importando comnustible hasta llegar al 100 % a 11 usd el btu. Yo creo que no les da para tomar deuda barata tienen que...

Normalizar el indek
Dejar de Emitir
Arreglar con los bonistas
Pagar fallos adversos en el ciadi
Renegociar contratos de concesion
Abrir algunas barreras comerciales
Normalizar el mercado cambiario

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mié May 30, 2012 3:07 pm

Shakespeare escribió:Se les está poniendo muy espeso el caldo. Y esto es todo endógeno. En la del 2008, la soja llegó a tocar 280 usd. Hoy vale 500 y pico, pero con China camino a un soft landing como mínimo. Muy peluda las van a tener.

Aislados por completo. Ni Venezuela nos fía más combustibles. Brasl no pondrá un mango para un salvataje.

Esta vez es distinto y reitero, con soja a 500 usd y tasas de interés por el suelo.

La guita de las mineras no alcanza para sostener el modelito. Necesitan las Cajas de Seguridad, pero eso sería el Game Over Final. La Gran Nerón se la llevará puesta en llamas a ella también.

Huelen a Calas.

Ergo: La fiesta de unos pocos, la terminamos pagando los mismos de siempre (incluyendo una gran parte importante del 54%). :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 30, 2012 3:03 pm

pero antes de darte el credito te van
a exigir que sinceres variables,
shock ( se entendio?) y a un superavit
creciente sobre producto en el mediano
plazo...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 3:02 pm

tgn1usd escribió:shakes realmente pensas que se van tan facil? a estos los sacas en camilla, con la botas puestas estos .fijate el calculo que hacia ayer del dolar tentativo y sin pagar deuda. a futuro con los dolares que tienen y la necesidad de emitir sopes no tienen sustento.

Shakespeare escribió: el pueblo, el mismo qeu lo votó, con ajustes, infleta, patakones, despidos, etc.
El relato se les está terminando. Realidad mata relato.
quiero ver cuánto aguantan...

Estoy convencido que esto termina en un proceso de hiper en el mejor de los casos, pero si ves el panorama politico, que surja algun liderazgo alternativo,,,,,,que problemon con -Scioli y Macri- el problema de futuros es escencialmente politico, y llegar a preguntar donde esta el piloto....., :idea:

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 30, 2012 3:01 pm

siempre es bueno tener crédito.
endeudarse a tasas bajas e ir rolleando vencimientos.
miguel angel escribió:vos lo ves como bueno emitir deuda.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié May 30, 2012 3:00 pm

ElGranDiego escribió:Alguien sabe si es verdad lo del pago a los docentes en la provincia en dos cuotas, recien vuelvo y acabo de escuchar ese rumor. Gracias.-

La provincia esta quebrada. Recauda menos que sus gastos. Es sencillo.
Ojala que no puedan emitir patacones y tengan que ajustar los gastos como hacemos todos los argentinos. Estos son grandes gobernadores cuando hay dinero.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 30, 2012 2:59 pm

Se les está poniendo muy espeso el caldo. Y esto es todo endógeno. En la del 2008, la soja llegó a tocar 280 usd. Hoy vale 500 y pico, pero con China camino a un soft landing como mínimo. Muy peluda las van a tener.

Aislados por completo. Ni Venezuela nos fía más combustibles. Brasl no pondrá un mango para un salvataje.

Esta vez es distinto y reitero, con soja a 500 usd y tasas de interés por el suelo.

La guita de las mineras no alcanza para sostener el modelito. Necesitan las Cajas de Seguridad, pero eso sería el Game Over Final. La Gran Nerón se la llevará puesta en llamas a ella también.

Huelen a Calas.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié May 30, 2012 2:57 pm

Yo realmente prefiero que nadie nos preste dinero!! Eso acota el daño que puedan hacer los gobiernos?? Eso hubiera frenado a Menem unos cuantos años antes!! Y espero que frene el gasto de este gobierno!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 30, 2012 2:57 pm

hagan paro jajaja

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié May 30, 2012 2:55 pm

Alguien sabe si es verdad lo del pago a los docentes en la provincia en dos cuotas, recien vuelvo y acabo de escuchar ese rumor. Gracias.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 30, 2012 2:54 pm

tgn1usd escribió:shakes realmente pensas que se van tan facil? a estos los sacas en camilla, con la botas puestas estos .fijate el calculo que hacia ayer del dolar tentativo y sin pagar deuda. a futuro con los dolares que tienen y la necesidad de emitir sopes no tienen sustento.

el pueblo, el mismo qeu lo votó, con ajustes, infleta, patakones, despidos, etc.
El relato se les está terminando. Realidad mata relato.
quiero ver cuánto aguantan...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 30, 2012 2:54 pm

miguel angel escribió:vos lo ves como bueno emitir deuda.

Lo bueno es tener la posibilidad de endeudarte a una tasa menos a tu PBI, acá es imposible.

Volver a “Foro Bursatil”