tgn1usd escribió:esta bien LAFE para mi tambien, ahora yo quiero ver que va a pasar cuando la situacion los obligue, los limites se van a acabando.
vos tenes a tu flia en tu casa te negas a laburar de x cosa por orgullo, pasa el tiemo, tenes ahorro te los fumas, vendes bienes te los fumas y cuando te estas por cagar de hambre y tenes el plato de comida a un paso la terquedad sabes dde te la metes, te pones a hacer lo que sea para sobrevivir.
En el foro vecino dicen hasta que se agoten la ultima fuente de financiacion, faltan el afano de alguna caja mas, JUNTA NACIONAL DE GRANOS Cajas de Seguridad, repatracion obligatoria de fondos en el exterior declaradoss, etc,
Mientra no tengan una oposicion politica seria, la incapacidad de dar soluciones economicas a su clientela, hara necesaria
una accion represiva de igual o mayor intensidad.(algo paso desapercibido el 29 de mayo dia del Ejercito una publicidad en reconocimiento a su trayectoria y su lealtad a la Nacion

, dicho desde este gobierno llama muchisimo la atencion el giro... pero tal vez los necesite no.., se entiende....)