GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue May 31, 2012 10:09 am

adrian66 escribió:Lamentable lo de Jethro y de muchos otros foristas que fueron baneados o dejaron de postear,no entiendo a los foristas que se la pasan reportando a otros foristas ,si no gusta lo que escriben no los lean o el foro les da la posibilidad de ponerlos en ignorados,arranque en bolsa para bien o para mal leyendo este foro en donde habia mucha gente que enseñaba ,uno podia estar o no de acuerdo con su pensamiento,pero siempre habia algo para sacar,lamentablemente cada vez quedan menos.

comparto tu opinion,aca hay mucha gente valiosa,y este topic se destaco siemprex la no agrecion,espero ke algunos vuelvan y reine la paz,todos estamos para aprender y compartir puntos de vista,SALUDOS :116:

Javi84

Mensajepor Javi84 » Jue May 31, 2012 9:50 am

Repsol se queda con parte de las acciones del grupo Petersen en YPF.....

me parece una buena noticia para el mercado en general....

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue May 31, 2012 9:47 am

Lamentable lo de Jethro y de muchos otros foristas que fueron baneados o dejaron de postear,no entiendo a los foristas que se la pasan reportando a otros foristas ,si no gusta lo que escriben no los lean o el foro les da la posibilidad de ponerlos en ignorados,arranque en bolsa para bien o para mal leyendo este foro en donde habia mucha gente que enseñaba ,uno podia estar o no de acuerdo con su pensamiento,pero siempre habia algo para sacar,lamentablemente cada vez quedan menos.

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 31, 2012 9:28 am

Phantom escribió:Jethro fue banneado de forma permanente por decir que sus posts eran "a la medida del foro".

Dice que les manda un abrazo a todos y les pide que quienes tengan su mail o msn, permanezcan en contacto.

Que lástima.

Fantasma creo que llego la hora de tu frase "say no more in this forum"

Mi apoyo total a jethro. Mandale saludos que no tengo su mail.
Nostra acomoda tu casa y dejala "abierta"

Poca cintura poca cintura...

blupimania

Mensajepor blupimania » Jue May 31, 2012 9:26 am

Libertad de expresion !!

Que vuelva Jethro !!

:arriba: :arriba:

sampano

Mensajepor sampano » Jue May 31, 2012 9:16 am

ROBERTUS escribió:http://www.marketwatch.com/investing/st ... &style=340

Aclaro cero posicion en GGAL
Muchos criticas a nuestra benemerita Presidenta, pero varias cuentas comitentes agradecidas estan con ella seguro, ya q sino hoy el papel no podria valer mas de $2,50 como mucho.

hoy estuvo en 0,05 decimas del minimo anual en dolares. Los U$S 4,25/50 son un hecho, En ARG valla uno a saber
como diria BONO, es un quilombo.... jaja

Sorry era por esto el comentario.

sampano

Mensajepor sampano » Jue May 31, 2012 9:15 am

ROBERTUS escribió:Recien leo lo q escribiste Fantasma, la verdad q es una pena lo q hacen con el y con LA BANCA entre otros.
Creo particularmente q esta mal, ya q de una manera enriquesian y son, entre comillas, 2 personajes q valen la pena q esten y escriban, y no le hacen mal a nadie.

Espero q revean las medidas con ambos, para el bien del foro ya q esto es como una gran familia. Mis saludos a la gente de Rava

ojo que si te llevas por los cierres puede meter un doble piso, (con divergencia en algunos indicadores) aunque si sale sera de tiro corto, veremos hoy decide!o no jajaaj.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 11:58 pm

Exactamente

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 30, 2012 11:56 pm

jethro tull escribió:...............................posts a la medida del foro...................................

ramiroterraja escribió:Digame una cosa sr. Administrador porque permite que este tipo haga estas cosas.
Hace que el foro se degrade fuertemente.

Y....te raja. Si lo dice su nick.....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 11:51 pm

A pero pedir el baneo de un forista por semejante boludez es de mala gente che.
Pero creo que fue ayer que un forista había pedido el baneo por esa frase
en este topic.
Un tal ...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 30, 2012 11:51 pm

kenshi escribió:alguien sabe algo de Valiant?

Está bien. Descansando de este ambiente.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié May 30, 2012 11:49 pm

Phantom escribió:Jethro fue banneado de forma permanente por decir que sus posts eran "a la medida del foro".

Dice que les manda un abrazo a todos y les pide que quienes tengan su mail o msn, permanezcan en contacto.

Que lástima.

¿Como que en forma permanente? ¿habrán leído mal y entendieron "a la medida del forro" y alguien se sintió tocado? Déjense de joder , una cosa es que quien se sale un poco de cauce en un contexto donde la volatilidad del mercado contagia la volatilidad de los estados de ánimo reciba una llamada de atención o incluso un breve apercibimiento y otra cosa es baneo permanente.
Si no es con gente que disiente con lo que otra piensa ¿que es el foro? un lugar para la hinchada que postea flechitas verdes o flechitas rojas y dice vamos !!! vamos!!! o las catarsis de " que papel de mie*** lpmqlp!! :pared: "
Yo estoy de acuerdo en que a veces la cosa se desmadra y uno termina ostentando hasta un arma, pero creo que en privado se puede llamar la atencion e invitar a resolverlo quiza en un topic de "cuestiones personales" y así reservar el espacio para el debate sobre el papel en cuestion y dejar fuera el puterio. Me parece que si bien es mas practico el castigo que educar grandotes, mas contribuye al foro fomentar el respeto y las formas de debate que las exclusiones. Que se yo... (si Bono me permite el uso) esto es un quilombo. Una pena.
Hablando de lamentables desapariciones, alguien sabe algo de Valiant?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié May 30, 2012 11:35 pm

Seryei escribió:OJARDO CON EL CAPITAL MUCHACHOS!!!!!
¿Rentas de los bonos en dolares, se harán en pesos?. Solo rumor pero atentos a esta informacion que podría traer cola si se hace realidad.

Quieren comprar bonos baratos , la ambiciòn no descansa. :!:

Volver a “Acciones líderes”