Hermes escribió:
Podes estar 100% en blanco, sin absolutamente ningun pecado, y tampoco te venden .
Pampeño escribió:La conclusión a la que llego, después de enterarme que un día pueden comprar hasta 1000, otro día nada, otro día 100, y así todo mechadito...no hay algoritmo, ni sistema, ni nada...Solamente confusión, para que todos dudemos si hay restricción, si no la hay, un día se puede, otro no y otro más o menos. La discusión surgió a partir de hace 2 semanas, cuando se cerró el grifo totalmente y se armó el despelote. Se avivaron, abrieron la canilla para que salga alguna gotita, dos a lo sumo y si el zapato aprieta, cerramos de nuevo la llave de paso. Como "casi" todos tenemos cola de paja, por algún pecadillo de juventud, nos siguen entreteniendo con el negro, el gris y el blue de nuestras vidas económicas.
La realidad es, que los dólares NO LOS TIENEN.
Me explico mejor. El que tiene algún pecado que ocultar, va con temor a la AFIP o directamente no va. Por eso, es que todo este quilombo, lo exageran los medios y la gente más o menos lo tolera, aunque putee por detrás.
Un día te autorizan algo, otro día nada. Otro día cambian el criterio de validación y mientras tanto van sacando normas sobre la marcha. Cambian los sistemas todos los días? Imposible. Se me ocurre, por decir cualquier cosa ( si nadie informa, puedo pensar lo que se me de la gana ), que validan diariamente hasta un determinado monto. Por decir algo, hoy 20M, mañana 15M, al que le toca le toca. Mientras, van ajustando para que las injusticias no sean demasiado grandes y se hagan públicas.