podria estar armando un segundo hombro invertido el merval??
de darse ese regreso a los 2200
esta &#*#! se muere
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te banearon por algún botón??
WELLCOME BACK 

-
lo que veo es que desde principios de Abril, siempre que metio una vela roja, arranca una serie de 3 o 4 mas.. no se si es un indicador importante..pero parece una especie de patron.. ojala la pifie..!!! 

-
TonyMontana escribió:
para cuando el albun de fotos con el ole

Gracias, amigazo! El camino todavia es arduo hacia el opex, ninguna guerra esta ganada, cada dia batalla nueva pero viniendo de un gran trader como vos, son palabras muy valiosas para mi.
Abrazos!
Abrazos!
diego0708 escribió:Cerrada la jornada, NITRA:![]()
muy bien vista
para mi iba para el otro lado hasta los 3.25
Pero más vale q estuvo bien vista, yo también pensé q iba contra los 25 again, y no, metió freno d mano y reversa. Ahora.......... y hablo solo respecto del lotero, el q tradea papel es otra cosa......... Para mi es irrelevante al caso si le obedece al at o no, y mucho menos en una rueda, en definitiva el at es importante en operatoria de papeles, pero de lotes es muchisimo mas importante tener una estrategia armada y definida, xq x mas q esta está bastante manejada, ningúna basura como esta en el corto plazo respeta a rajatabla ningun at, entonces de que estamos hablando???
Y ademas me sorprende que muchos colegas (y por supuesto q NO me refiero a tony, tony p mi está mas allá del bien y del mal) dicen....xq tal dia perdi 9k, tal otro 20k...... o lo q sea, en bolsa una rueda no existe, no es nada, yo tradeo lotes, con estrategias, con un plan definido, desde q arranca el opex hasta el ultimo jueves operable, hasta ese dia me importa 3 pelotas si el resdo parcial es +50k ó -100k, hasta ese día es todo virtual, y por supuesto q nunca cerraría una posicion perdedora justo en una rueda donde qde abajo, y si no cierro no pierdo, no se.... esto es un quilombo.
Y ademas me sorprende que muchos colegas (y por supuesto q NO me refiero a tony, tony p mi está mas allá del bien y del mal) dicen....xq tal dia perdi 9k, tal otro 20k...... o lo q sea, en bolsa una rueda no existe, no es nada, yo tradeo lotes, con estrategias, con un plan definido, desde q arranca el opex hasta el ultimo jueves operable, hasta ese dia me importa 3 pelotas si el resdo parcial es +50k ó -100k, hasta ese día es todo virtual, y por supuesto q nunca cerraría una posicion perdedora justo en una rueda donde qde abajo, y si no cierro no pierdo, no se.... esto es un quilombo.
diego0708 escribió:yo NO estoy de acuerdo
dado que en este caso el forista Nitramus argumentó su postura
saludos para todos y todas