http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
LUCHO escribió: Tenés la fuente Luca???
Luca escribió:tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió: Tenés la fuente Luca???
Luca escribió:tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
sachapuma escribió:![]()
![]()
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
Marcos escribió:Che poyo, calafate esta en otro pais?? digo porque los sauces tiene tarifas en dolares la noche.![]()
Seria bueno que le digas a la Cristina que estamos en Argentina y son pesos![]()
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???![]()
JOR-ROJO escribió:
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
mellizo escribió:SI .....900 pesos los mil (ladrillos)...... los apila en el jardin !!!
poyo escribió:cada uno invierte en lo que le gusta o puede...![]()
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
mellizo escribió: SI .....900 pesos los mil...... los apila en el jardin !!!
poyo escribió:claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??
1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....
IMPROVISACION TOTAL !!!!
mellizo escribió:POYO ....Sabes cuando desaparecio la Alemania Comunista ....??
1989....... .....una verguenza poner datos de 1989 online.....para un sistema que pretende ser de control....
IMPROVISACION TOTAL !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, napolitano, notescribo, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1561 invitados