PESO ARGENTINO
PARA TODOS Y TODAS
LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISE!!!!!!!!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Luca escribió:acá está, aunque no sé qué tan confiable es...![]()
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
sachapuma escribió:![]()
![]()
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
LUCHO escribió: Tenés la fuente Luca???
Luca escribió:tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
sachapuma escribió:![]()
![]()
Marcos escribió:Che poyo, calafate esta en otro pais?? digo porque los sauces tiene tarifas en dolares la noche.![]()
Seria bueno que le digas a la Cristina que estamos en Argentina y son pesos![]()
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???![]()
JOR-ROJO escribió:
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
mellizo escribió:SI .....900 pesos los mil (ladrillos)...... los apila en el jardin !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1553 invitados