1.- La resistencia en el ADR es 5,20, no 5 como dicen.
2.- Aca no se mosquea porque estaba demasiado alto el ccl, ahora esta a 6,20, te parece poco?
3.- Resistencia local 3,23
4.- Calls baratos y putts caros, por que?

Y SI... ERA LOGICO.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no se si todos los q escriben aca tienen la posiblidad de operar usa...pero realmente es timba esta plaza y la local...
nadie le puede decir a nadie bien vista.... a no ser q traidee en el dia y cierre.... no se puede hacer ningun analisis.....
si sube baja el dolar.....
si baja sube el dolar.....
si rompe triangulo se mete para abajo....
si vuela usa, cae
si cae usa vuela....
si por ejemplo alguien estaba bajista este papel subio de 2,75 a 3,18 sin parar... es decir q si estabas vendido te sacaron en camilla.... por eso digo no entiendo q tanto se escribe, diciendo bien o mal si es todo chamuyo.
boquita escribió:ojo con el bigotudo
que viene a la carga con la p...parada
TonyMontana escribió:mira vos como se vino abajo esta mie*** y yo tuve que cerrar todo a perdida al mediodia..la reputa que los pario
puteenme, humillenme, amasijenme.. no soy digno de este foro
mira vos vos che.. la pu** madre.. si yo sabia, si estaba cantado.. la ptmadre todo por irme al mediodia esa pendeja de mie*** encima tuve que pagar el almuerzo yo que dia de mie*** me cagaron el dia. vayanse a cagar ta q lo pario..250 mangos un almuerzo pedorro y me cague de hambre y ahora vengo y baja carajo mie***.. bolsa tercermundista..y 250 mangos mas propina todo yo todo yo, ma si se van todos al carajo..
TonyMontana escribió:mira vos como se vino abajo esta mie*** y yo tuve que cerrar todo a perdida al mediodia..la reputa que los pario
mira vos vos che.. la pu** madre.. si yo sabia, si estaba cantado.. la ptmadre todo por irme al mediodia esa pendeja de mie*** encima tuve que pagar el almuerzo yo que dia de mie*** me cagaron el dia. vayanse a cagar ta q lo pario..250 mangos un almuerzo pedorro y me cague de hambre y ahora vengo y baja carajo mie***.. bolsa tercermundista..y 250 mangos mas propina todo yo todo yo, ma si se van todos al carajo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1587 invitados