Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Luca"]tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
Tenés la fuente Luca???
Tenés la fuente Luca???
claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
es tremendo... como me perjudican estas cosas. una locura... para la nacion eso es mas importante que Derrumbe en una obra en construcción en Caballito.
asi somos los argentinos....
asi somos los argentinos....
luisw134 escribió:
Papelón tras papelón , estos tipos atrasan varios años
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
-
hecha la ley hecha la trampa, en venezuela las agencias de viaje regalaban pasajes de avion a cambio del cupo de dolares permitidos para comprar.
asique vendran los I/V a rio, santiago, asuncion. los profesionales estan salvados, llego el momento de participar en congresos en el exterior. LA DOLCE VITA PERONISTA
asique vendran los I/V a rio, santiago, asuncion. los profesionales estan salvados, llego el momento de participar en congresos en el exterior. LA DOLCE VITA PERONISTA
no se cual es el problema para viajar, sera que tienen mucha plata en negro para hacer algo asi?
asi es el
asi es el
mellizo escribió:Así burlan los argentinos los controles a la compra de dólares
http://www.periodicotribuna.com.ar/1143 ... lares.html
HAY QUE METERLOS PRESOS A LOS CIPAYOS QUE QUIEREN VIAJAR AL EXTERIOR !!!
mellizo escribió:INUTILES
http://www.lanacion.com.ar/1477352-si-v ... -a-la-afip
Si viaja a la Alemania comunista, hay que informar a la Afip
Papelón tras papelón , estos tipos atrasan varios años

tgn1usd escribió:me pregunto si ella pesificara los 2 millones de usd que compro la rata de nestor.
Vos te pensas que la tiene acá, por que te crees que no hay mas dolares fisicos.
me pregunto si ella pesificara los 2 millones de usd que compro la rata de nestor.
A mi la AFIP me valido la compra de 10k verdes para viajar, que se jodan los esbirros de magneto
Chau, chau, adios.......me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Chau, chau, adios.......me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
sachapuma escribió: vivo en cristilandia
es peor que estar meado
por dinosaurios!!
compra dolares y ponelos
en pf en bco sta cruz paga
el 9% como a ELLA
poyo escribió:pero vos estas meado por un dinosaurio!!!!
poyo escribió:pero vos estas meado por un dinosaurio!!!!
vivo en cristilandia
es peor que estar meado
por dinosaurios!!
compra dolares y ponelos
en pf en bco sta cruz paga
el 9% como a ELLA
Este artículo, lo escribió el melli, biolcati, llambías etc. Cuanta mentira, hay que meter en cana a los del campo, antes que armen la revolución, estoy muy preocupado. Hace rato que observo lo que el artículo del diario aleman, relata con una precisión increible. Se nota que manejan una información de primera mano, seguro que leén este foro y repiten al gran ideologo, sr, Shake. Honestamente es una ataque a la inteligencia, semejante estupidez, que habla por si solo del que lo sube a este foro.