Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar May 29, 2012 1:49 pm

MILONGA escribió:Saben todas las frases pelotu... que han escrito uds. porque uds. de celebres no tienen nada, pero de pronósticos de mala leche estan llenos.Veo que ahora estan preocupados porque no sube el dolar negro, que manga de ......

En general uno trata de observar la realidad, ser objetivo y en dicho proceso ganar guita, si realizarian (el gobierno)las cosas bien seria el primero en incorporar activos argentos, pero lamentablemente los disparates que han realizado desde 2007 a la fecha y principalmente despues de la muerte de Nestor, (algo de racionabilidad aportaba, por lo menos no le dadba lugar a los pibitos) :golpe: , si algun dia encuentren algo de racionalidad d economica aun con las limitantes ideologicas, ese dia cambieremos el pronostico, se creyeron que el 54% habilitaba para hacer cualquier cosa, pero ahora se tienen que bancar las consecuencia.(solo pedir a los funcionarios obsecuencia y complicidad no alcanza alguien tiene que ser competente.) :shock:

Callandput

Mensajepor Callandput » Mar May 29, 2012 1:49 pm

MILONGA escribió:Saben todas las frases pelotu... que han escrito uds. porque uds. de celebres no tienen nada, pero de pronósticos de mala leche estan llenos.Veo que ahora estan preocupados porque no sube el dolar negro, que manga de ......

mellizo escribió: La mala leche se resuelve con miel en la punta....Probalo !!!

El problema no es la compra de dolares o a que valor se lo obtiene el problema es la INFLACION y ahora cercenar los derechos individuales de las personas. ej todas las trabas habidas y por haber..estamos en una dictadura democrática...oh reaccionamos o somos = a Cuba o Venezuela de nosotros depende...no con twitts o en foros sino con acción y presencia masiva en la calle sea este u otro gobierno que intente lo mismo que ahora....sino seremos ovejas que se putean unos a otros perdiendo el tiempo en una PC, la única verdad es la realidad...reaccionen.....

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 1:47 pm

sumale la inflación de este año y te el nuevo sueldo.. y en el contrato figura la autorización para comprar dolares a precio oficial, un buen descuento para cargar nafta en YPF y pasajes en aerolíneas. eso es lo que me comentaron a mi... yo por la s dudas mande un CV juaa
sachapuma escribió: el año pasado cobraban 15 lucas estos
blogueros
si facturan por post ni me imagino ahora

alesi

Mensajepor alesi » Mar May 29, 2012 1:47 pm

Un forista de tvpp comento:

Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente... :mrgreen: :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 29, 2012 1:46 pm

Cuanto falta para el Feriado Bancario?

Cuánto falta para las Cuasimonedas?

Cuánto falta para el bonardo patriótiko?

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar May 29, 2012 1:45 pm

sachapuma escribió:...........el año pasado cobraban 15 lucas estos
blogueros si facturan por post ni me imagino ahora

¿Incluyendo algún Plan Social? :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 1:42 pm

Napoleón escribió:
Evidentemente deben facturar por respuesta porque ni siquiera leen.
Hay que ser estúpido, o infradotado o mala leche para decirle a una persona que reside en Córdoba (no la avenida de capital sino la ciudad de la provincia) que vaya a cargar combustible a la capital de morondanga.

el año pasado cobraban 15 lucas estos
blogueros
si facturan por post ni me imagino ahora

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 1:40 pm

poyo escribió:otra ve con la nafta? te recomiendo la YPF de constituyentes casi general paz.. ahi vas a poder llenar el tanque... si por casualidad no tenes ahi subis a general paz y cargas en la shell... mas angustiante es ser antiK.... leyendo los comentarios te das cue

fin del espacio publicitario...
:lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar May 29, 2012 1:39 pm

Supongo estimado que no lo dirás por mí que soy más que prudente con mis baterías de metralla.
En ámbitos más cercanos a tus paridades inmediatas sí me preocupa que antes con un el equivalente en pesos a un dólar compraba tres (incluso cuatro) litros de leche o tres (incluso cuatro) kilos de azúcar. Qué podés decirme de estas paridades?

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 1:37 pm

perdon :111: pero ya me rompe las bolas cuando hablan de falta de nafta....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 29, 2012 1:35 pm

Saben todas las frases pelotu... que han escrito uds. porque uds. de celebres no tienen nada, pero de pronósticos de mala leche estan llenos.Veo que ahora estan preocupados porque no sube el dolar negro, que manga de ......

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar May 29, 2012 1:34 pm

poyo escribió:otra ve con la nafta? te recomiendo la YPF de constituyentes casi general paz.. ahi vas a poder llenar el tanque... si por casualidad no tenes ahi subis a general paz y cargas en la shell... mas angustiante es ser antiK.... leyendo los comentarios te das cuenta

"sachapuma"]de ultima ni super ni premiun en cba
fui a la shell
y me replicaba el oido las sabias
palabras de un patriota
http://www.lanacion.com.ar/686537-llamo ... lera-shell
angustiante ser kirchnerista no?

Evidentemente deben facturar por respuesta porque ni siquiera leen.
Hay que ser estúpido, o infradotado o mala leche para decirle a una persona que reside en Córdoba (no la avenida de capital sino la ciudad de la provincia) que vaya a cargar combustible a la capital de morondanga.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 29, 2012 1:32 pm

alexis escribió:Frases celebres

- El que apuesta al dólar, pierde.
- El que puso dólares, recibirá dólares.
- No va a pasar nada raro con el dólar.

JOR-ROJO escribió:"quien pueda demostrar el origen, no debería tener problemas para comprar dólares. Si la AFIP comprueba de dónde vienen los fondos, ésta va a aprobar la operación de compra de dólares". (Animal Fernández)

:lol: :lol: :lol:

Evidentemente los Bancos deben estar conceptuados como lugares ilicitos ya que los creditos hipotecarios en pesos para la AfiP no comprueba el origen de fondos, en general el ser humano no tiene capacidad de pensar cosas logicas en situaciones limites, sera lo que justifique el tomar medidas cada vez mas disparatadas. :2225:

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 1:30 pm

otra ve con la nafta? te recomiendo la YPF de constituyentes casi general paz.. ahi vas a poder llenar el tanque... si por casualidad no tenes ahi subis a general paz y cargas en la shell... mas angustiante es ser antiK.... leyendo los comentarios te das cuenta

sachapuma escribió:de ultima ni super ni premiun en cba
fui a la shell
y me replicaba el oido las sabias
palabras de un patriota
http://www.lanacion.com.ar/686537-llamo ... lera-shell
angustiante ser kirchnerista no?

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar May 29, 2012 1:27 pm

alexis escribió:Frases celebres

- El que apuesta al dólar, pierde.
- El que puso dólares, recibirá dólares.
- No va a pasar nada raro con el dólar.

"quien pueda demostrar el origen, no debería tener problemas para comprar dólares. Si la AFIP comprueba de dónde vienen los fondos, ésta va a aprobar la operación de compra de dólares". (Animal Fernández)

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”