TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Buenaaasssss
Menos volumen en loteria aca, pero algo mas "predecible" que ggal; asi que muchachos denme la bienvenida
A ver los ma$ operado$ la 100.1J y la 104.1J mmmmm con esos volúmenes 5 o 7 luquitas las manejas facil;
a ver el pelpaaaa . . . . . 15 palito$ y pico hoy, casi el DOBLE de ggal
pero mucho mas acotada la lotería mmm
Segun veo, TENDRIA que recortar algo, así que esperaremos el recorte con un "lanzamiento virtual" ( a modo de practica) y luego una compra real, respetando los tiempos claro
Bueno, hasta mañana serà
Menos volumen en loteria aca, pero algo mas "predecible" que ggal; asi que muchachos denme la bienvenida
A ver los ma$ operado$ la 100.1J y la 104.1J mmmmm con esos volúmenes 5 o 7 luquitas las manejas facil;
a ver el pelpaaaa . . . . . 15 palito$ y pico hoy, casi el DOBLE de ggal
Segun veo, TENDRIA que recortar algo, así que esperaremos el recorte con un "lanzamiento virtual" ( a modo de practica) y luego una compra real, respetando los tiempos claro
Bueno, hasta mañana serà
muy buen volumen aca
afuera flojo
puede ser gente comprando dolares via ts
afuera flojo
puede ser gente comprando dolares via ts
en APBR toman un dolar de 6,2. aca estan tomando el dolar a 6,07. si lo tomarian a 6,2 cotizaria en 106,9 aprox.
ESTABA BARATA LA 104.- EN 2,20.- AVISE HACE MEDIA HORA, YO NO LLEVE MAS PORQUE YA TENGO MUCHOS...[/quote]
Te diste cuenta ahora porque estaba barata la 104?
Te diste cuenta ahora porque estaba barata la 104?
turko anda muy arriba
entre 6.10 y 6.20
muy alto
liquidé acá
volvé al ruedo con todo
abrazo amigo
entre 6.10 y 6.20
muy alto
liquidé acá
volvé al ruedo con todo
abrazo amigo
Pregunta a mis colegas. En cuanto anda el CCL promedio en esta bolsa de poxi?
P.D: Abrazo de gol para mi amigazo Dieguito
P.D: Abrazo de gol para mi amigazo Dieguito
ahora si manga de putos