Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 29, 2012 11:35 am

Necesitan Deflacionar en dólares los precios internos y no pueden. Necesitan una Soja a 800 dólares y no la tienen. Necesitan un Real a 1,60 como máximo y los brasucas no te los dan. Necesitan aplicar un shock devaluatorio y no tienen huevos.

Huelo Calas.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 29, 2012 11:33 am

kilobat escribió:Nesecitan enfriar la economia, pero no te lo van a decir, nesecitan bajar la inflacion, pero no lo van a reconocer, por eso una de las cosas que no hacen es subir el minimo imponible de ganancias, para que el asalariado afloje con el consumo, pero ademas no pueden aumentar tarifas porque sino ese mismo tipo no puede pagar las cuotas de todas las boludeces que le vendieron, estan en una maraña de la cual no podran salir muy facil :wink:

Con lo que estan haciendo la van a congelar. :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 11:27 am

Nesecitan enfriar la economia, pero no te lo van a decir, nesecitan bajar la inflacion, pero no lo van a reconocer, por eso una de las cosas que no hacen es subir el minimo imponible de ganancias, para que el asalariado afloje con el consumo, pero ademas no pueden aumentar tarifas porque sino ese mismo tipo no puede pagar las cuotas de todas las boludeces que le vendieron, estan en una maraña de la cual no podran salir muy facil :wink:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 29, 2012 11:20 am

La gran esperanza blanca no dice nada de todo esto o esta de vacaciones por europa.
Al unico que vi paseando por todos lados es a un viejito constitucionalista y a Aberto Fernandez.
Donde estan Carrio , Macri , De Narvaez , etc , etc.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 11:05 am

Che, la venta de campos tambien la van a pesificar????? :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 11:03 am

Che, cuando nos van a aumentar el impuesto inmobiliario a los del campo???? vamos che, no se que estan esperando??? estoy desesperado, por favor, que lo aumenten yaaaaaaaaaa, quiero que me cobren mas impuestos :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 29, 2012 11:00 am

Hace mas de 40 años que escucho se termina el combustible y cada día se consume mas!!!! No me vengan con que se termina porque eso lo escuche tres decadas atras. :2230:

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 10:59 am

sos demasiado lloron... te quejas de lleno segui comprando dolares..
criacuervos escribió:se nota que de finanzas y guita no tenes ni idea ... de salsa ? sabes algo ?

criacuervos escribió:Como que no ?? 0,75 / 0,80 el litro cuesta en Usa... aca cuanto cuesta ?? si, si , ya se .. no hay nafta.. tampoco hay dolar... ni precio del dolar.. ni moneda... y si, hay que reconocer que es un analisis al pe.do.. aca tendriamos que hablar de salsa ,como en un foro cubano..

poyo escribió:jua che no seras muy extremista? tanto kilombo por no poder comprar dolares... nafta no hay ?? sos un cara dura mira que tenes para criticar... pero te quedas en nafta no hay.. queres compara con cuba.. la verdad que lo tuyo es un simple resentimiento...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 29, 2012 10:56 am

kilobat escribió:Alberto, me voy de viaje el mes que viene, no se si vuelvo :wink:

mejor! aquì no necesitamos esbirros de magneto!!! :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 29, 2012 10:56 am

criacuervos escribió:Como que no ?? 0,75 / 0,80 el litro cuesta en Usa... aca cuanto cuesta ?? si, si , ya se .. no hay nafta.. tampoco hay dolar... ni precio del dolar.. ni moneda... y si, hay que reconocer que es un analisis al pe.do.. aca tendriamos que hablar de salsa ,como en un foro cubano..

poyo escribió:jua che no seras muy extremista? tanto kilombo por no poder comprar dolares... nafta no hay ?? sos un cara dura mira que tenes para criticar... pero te quedas en nafta no hay.. queres compara con cuba.. la verdad que lo tuyo es un simple resentimiento...

se nota que de finanzas y guita no tenes ni idea ... de salsa ? sabes algo ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 10:55 am

raulrex escribió: Cuando uno le pregunta a un vendedor de La Salada por que vende marcas truchas, sin boleta y fuera de toda norma, ellos contestan que les tiene que llevar alimento a sus familias. Es ilegal. Y ellos los justifican con una necesidad. Lo mismo pasa con quienes atesoran dólares. Es contra el bien comun y a favor de una proteccion personal. En toda sociedad lo que prima es siempre el bien comun.

y yo me pregunto porque a un vendedor
de algo trucho y en negro lo llevo el gobierno
en una mision comercial a angola,
la presidente tiene atesorados en un PF
3.066.000 de uss, entonces segun sus palabras
la maxima autoridad de este pais atenta contra
contra el bien comun...sin palabras.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 10:55 am

Alberto, me voy de viaje el mes que viene, no se si vuelvo :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 29, 2012 10:53 am

kilobat escribió:Che, acabo de consultar a la AFIP para comprar dolares para viajes al exterior y me valido 10k verdes, pero la sorpresa es que llame al banco Nacion donde tengo cuenta y me dicen que hoy solo tienen 1000 dolares para entregarme, JOJOJO nunca menos es una joda esto, nunca vi semejante improvizacion :lol:

Cipayo! vendepatria!

Andà al banco todos los dias durante todo el mes (un dia mil, otro 500, otro nada... y asì)
y despuès te vas de viaje :mrgreen:

al final, nada les viene bien :mrgreen:

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 10:50 am

jua che no seras muy extremista? tanto kilombo por no poder comprar dolares... nafta no hay ?? sos un cara dura mira que tenes para criticar... pero te quedas en nafta no hay.. queres compara con cuba.. la verdad que lo tuyo es un simple resentimiento...

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar May 29, 2012 10:50 am

Great Pek escribió:Aníbal: "Vayan haciéndose la idea de que la Argentina tiene que pensar en pesos"

"Solamente el 11 por ciento de los argentinos atesora en dólares, el resto no tiene nada que ver con este tema", aseguró el senador kirchnerista

Clarísimo, ese 11% a que hace referencia son en realidad los funcionarios, así acumulan bien sus bolsillos y después pegan la estampida del dolar mediante alguna resolución del Ministerio de Economía, convirtiéndose en los nuevos ricos a expensas de nuestros ahorros, que H de RMP, mejor me cayo porque estoy a punto de decir una barbaridad, pero la verdad que se lo merecen estas cucarachas :pared: .

Volver a “Foro Bursatil”