alexis escribió:Mucha suerte.
Yo no invierto teniendo como factor relevante la suerte.
Igualmente te "agradezco"....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Mucha suerte.
Indra escribió: No reniego solo marco los cambios que tienen de parecer en 1 semana. Trato de entrar siempre con un target y stop definidos(hoy hice algo mal que es cancelar el stop y cargar mas pero me lleve por el volumen que hizo lo tome como un falso quiebre)
Mientras mas bajistas mejor es... el mercado castiga los consensos......
docc escribió:
No reniegues mas, hacele caso a martin, y a DarGomJunin.. Ellos la tienen clara,
haceme caso.....
MiguelS escribió:Ojo que todavía no hay consenso por acá, ni para un lado ni para otro.
martin escribió:Preguntale a Bein, a Delgado y otros economistas que son los que me basé, entre otros, para armar ese post.
alexis escribió: Las medidas que se vienen tomando son de economia de guerra. Tu optimismo te hace perder objetividad.
Hoy ningun economista privado puede predecir nada seriamente, esto cambia por horas.
A medida que mas se deteriora todo, mas se radicalizan las medidas.
martin escribió:Esto no quita que la situación no sea "grave".
Aunque haya crecimiento por encima del 3,26% ( y siempre me refiero al Indec) esto no significa que la situación pueda ser grave o no.
Pero alexis no me subestimes. Nunca me subestimes.
martin escribió:Preguntale a Bein, a Delgado y otros economistas que son los que me basé, entre otros, para armar ese post.
Indra escribió: No reniego solo marco los cambios que tienen de parecer en 1 semana. Trato de entrar siempre con un target y stop definidos(hoy hice algo mal que es cancelar el stop y cargar mas pero me lleve por el volumen que hizo lo tome como un falso quiebre)
Mientras mas bajistas mejor es... el mercado castiga los consensos......
docc escribió:
No reniegues mas, hacele caso a martin, y a DarGomJunin.. Ellos la tienen clara,
haceme caso.....
martin escribió:Reitero un post posteado hace unos días ya que justamente tiene relación con las opiniones vertidas de algunos foristas.
alexis escribió: No se que tiene que pasar para que te caiga la ficha de la gravedad de la situacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2861 invitados