Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Quiero que el peso valga mas que el dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Galaico escribió:Que nivelcon estos opositores este gobierno tiene todo el camino allanado, hay que ver cada barbaridad por estos lares que no se puede creer, cuanto odio que tienen
y como quedan en evidencia solitos, please sigan así!
Galaico escribió:falto el huelo a calaspaso mazo, paso abril, esta por pasar mayo y nada....
Shakespeare escribió:Hay muy poca lechuga. La lechuga grande está en las Cajas de Seguridad. El Financiamiento externo está virtualmente clausurado. Sólo qeuda el interno, por montos chicos, a plazos exiguos y tasas usurarias como recientemente le sucedió a la Pcia. de Bs. As.
Cucuruchazo en la trucha.
Galaico escribió:Que nivelcon estos opositores este gobierno tiene todo el camino allanado, hay que ver cada barbaridad por estos lares que no se puede creer, cuanto odio que tienen
y como quedan en evidencia solitos, please sigan así!
rcabsy escribió:Ojala le vaya bien a nuestra Nación!!! A nuestro Pueblo!!! Pero yo me pregunto si no hay oposicion, la culpa de quien sera unicamente de los que gobiernan. Lo lamentable es que los que perdemos somos todos los que estamos en el pais, TODOS NOSOTROS EL PUEBLO!!!
rcabsy escribió:Ojala le vaya bien a nuestra Nación!!! A nuestro Pueblo!!! Pero yo me pregunto si no hay oposicion, la culpa de quien sera unicamente de los que gobiernan. Lo lamentable es que los que perdemos somos todos los que estamos en el pais, TODOS NOSOTROS EL PUEBLO!!!