TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun May 28, 2012 6:40 pm

lucho_lakd escribió:
Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!

Desdeya muchas gracias!

Como no entendes en que te estan afanando ?? si no tenes cupones, y te truchan el PBI, te hacen pagar algo que no deberias pagar... ahora, el que si tiene cupones, quiere que lo truchen para que vos y todos los argentinos se los paguen ... mas facil de entender no puede ser..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 28, 2012 6:38 pm

lucho_lakd escribió: Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!

Desdeya muchas gracias!

Lee los post de cria y ahí vas a entender. :100:

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Lun May 28, 2012 6:34 pm

criacuervos escribió:Fijate en algo concreto , si tenes cupones le pedis a Moreno que truche el PBI para que pague 4 mil palos... pero si sos un argentino sin cupones, te estan afanando..
asi que si te queres hacer mucho el argentino, mejor no compres deuda de tus quebrados compatriotas...

Debido a que no termino de entender del todo como funcionan los cupones, tampoco entiendo xq me están estafando a mi si no tengo cupones..! si alguien me aclara me hace un favor o sino tirenme de donde lo puedo leer así se ahorran de escribir..!

Desdeya muchas gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 28, 2012 6:32 pm

Pampeño escribió:Yo estoy empomado un 20% en acciones y no ando mariconeando en los foros, esperando leer que lo que tengo va a subir por tal o cual razón, y si alguien opina lo contrario, lo invito a pelear, lo insulto solapadamente, le juego alguna apuesta tonta o digo que el foro es una basura. Evidentemente, muchos de los que aquí escriben, no nacieron para esto. Dedíquense a otra cosa y paren de sufrir.

. Mi limite es cuando me empiezo a dar cuenta que el porcentaje anual de ganancia de Sr. Positivo va a pasar a ser negativo. Ese es mi stop loss. Generalmente desde eso hay mas baja aun y es ahí donde veo si retomo o no. Cada cual tiene su perfil de inversor y su grado de aversión a la perdida. ....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 28, 2012 6:28 pm

de_a_poquito escribió:
Hay bastante de cierto en esto que decís, Crìa.. :116: ...pero es que si hay pagos, todas ellas han sido oportunidades increibles. Esta de ahora, por ahora, la mejor de todas. ¿Puede seguir bajando? Claro que puede...

Saludos.

Mira de afuera con poder de fuego. Caña en mano están los peces ahí cito nomas...... :mrgreen: :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 28, 2012 6:26 pm

lucho_lakd escribió:
Entonces muchachos qe hacemos entramos o no o esperamos un rato mas a ver qe pasa? ese es el problema..!

desde ya gracias por la info.! yo tambien soy nuevo y la verdad me duele que este pasando todo lo que dicen, en el fondo somos todos Argentinos y tiramos para el mismo lado (o deberiamos)..!

Fijate en algo concreto , si tenes cupones le pedis a Moreno que truche el PBI para que pague 4 mil palos... pero si sos un argentino sin cupones, te estan afanando..
asi que si te queres hacer mucho el argentino, mejor no compres deuda de tus quebrados compatriotas...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 28, 2012 6:26 pm

Yo estoy empomado un 20% en acciones y no ando mariconeando en los foros, esperando leer que lo que tengo va a subir por tal o cual razón, y si alguien opina lo contrario, lo invito a pelear, lo insulto solapadamente, le juego alguna apuesta tonta o digo que el foro es una basura. Evidentemente, muchos de los que aquí escriben, no nacieron para esto. Dedíquense a otra cosa y paren de sufrir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 28, 2012 6:25 pm

Esta baja del 17 por ciento de un cupón en un mes creo es récord histórico. Corríjanme sino, pero no recuerdo semejante descreme desde q estoy en cupones,2005.......

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 28, 2012 6:17 pm

Josef escribió:Ultimos 28 dias letales.

Cupon -17%

Bolsa + 3%

En el año ya el desempeño del pepe es peor que el de la bolsa, y tengamos en cuenta que el gobierno se limpio a YPF y que todo el mundo estaba dulce despues de haber cobrado el cupon en diciembre.

En el 2010 hizo un 200% :arriba: y me enganchó adentro por suerte. Ahora a manejarse en la tormenta; como dice la remanida frase de Buffett: "si no puede ver su cartera caer un 50%, no invierta en el mercado de valores".

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Lun May 28, 2012 6:14 pm

lucho_lakd escribió:
Entonces muchachos qe hacemos entramos o no o esperamos un rato mas a ver qe pasa? ese es el problema..!

desde ya gracias por la info.! yo tambien soy nuevo y la verdad me duele que este pasando todo lo que dicen, en el fondo somos todos Argentinos y tiramos para el mismo lado (o deberiamos)..!

criacuervos escribió:todos no somos igual de Argentinos.. por ejemplo , si vos tenes cupones, sos un argentino que le va a cobrar a otro argentino, o bien , si te cagan y no te pagan , ese argentino te va a cagar a vos... es decir, para que un argentino con cupones cobre hace falta otro argentino gil que pague .. o viceversa...

Mi intencion no es cagar a nadie..! pero veo qe no se puede ahora tengo qe elegir de qe parte de la gilada quiero estar..!

Me parace qe mejor me voy al Forex..

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Lun May 28, 2012 6:11 pm

lucho_lakd escribió: Entonces muchachos qe hacemos entramos o no o esperamos un rato mas a ver qe pasa? ese es el problema..!

AUGUSTO escribió:No, nosotros tiramos para el mismo lado pero los que nos gobiernan son los que están muy agarrados y no largan la teta ni a palos. :115:

Si ni hablar ahí tenes razón..!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 28, 2012 6:10 pm

lucho_lakd escribió:

todos no somos igual de Argentinos.. por ejemplo , si vos tenes cupones, sos un argentino que le va a cobrar a otro argentino, o bien , si te cagan y no te pagan , ese argentino te va a cagar a vos... es decir, para que un argentino con cupones cobre hace falta otro argentino gil que pague .. o viceversa...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 28, 2012 6:09 pm

de_a_poquito escribió:
Hay quienes ven en esta baja y sus consecuentes precios una oportunidad de compra irrepetible. El tiempo dirá.

criacuervos escribió:
El problema es que la posibilidad de compra irrepetible la vienen viendo desde siempre, desde 18, pasando por 14 , 13 , 13 , 11 , 10... siempre posiblidad de compra irrepetible.. a lo mejor llegamos a 6, 7, 8 ...

Hay bastante de cierto en esto que decís, Crìa.. :116: ...pero es que si hay pagos, todas ellas han sido oportunidades increibles. Esta de ahora, por ahora, la mejor de todas. ¿Puede seguir bajando? Claro que puede...

Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 28, 2012 6:08 pm

lucho_lakd escribió: Entonces muchachos qe hacemos entramos o no o esperamos un rato mas a ver qe pasa? ese es el problema..!

No, nosotros tiramos para el mismo lado pero los que nos gobiernan son los que están muy agarrados y no largan la teta ni a palos. :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 28, 2012 6:05 pm

entre en 13.10.. sali.. entre en 12.50... sali .. ahora no entro más.. ya fue.

Volver a “Foro Bursatil”