TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 28, 2012 5:34 pm

de_a_poquito escribió:El PBI en 2012 va a crecer por encima de 3.26%.
Los argumentos son múltiples. Lee para atrás el foro y verás fundamentos en este sentido y en el opuesto.

moonraker escribió: Mas o menos como decir que esta noche en la nacional sale el 16 (el anillo).

No, para nada...pero tu mala educación te lleva a ningunear hojas y hojas de posteos fundamentando lo consultado.
Desde ya, ninguno de esos argumentos en contra o a favor han sido tuyos.

Saludos.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 28, 2012 5:30 pm

de_a_poquito escribió:El PBI en 2012 va a crecer por encima de 3.26%.
Los argumentos son múltiples. Lee para atrás el foro y verás fundamentos en este sentido y en el opuesto.

Mas o menos como decir que esta noche en la nacional sale el 16 (el anillo).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 5:30 pm

EMNH escribió:Alguno opina diferente y piensa que se va a crecer a mas del 3.26%? me gustaria conocer los argumentos.

Yo opino distinto y sostengo que vamos a crecer mucho más que 3,26% pero debes tomar el trabajo de leer mis posts.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 5:25 pm

murddock escribió: Ok, unos dias antes no, pero digo si paso el año pasado que a unos pocos meses de que se supiera que iba pagar 5.90 y 9 llego a cotizar a 14 osea menos que la suma de los 2 pagos ciertos, porque no podria pasar que toque en algun momento 9 o menos si el unico pago cierto fuera el de fin de año? Y agrego que el año pasado no estaba la incertidumbre tan instalada del USD; hoy el Blue ya tiene una brecha de casi 30% con el oficial y la inflacion sigue a paso firme. No veo porque no pueda pasar, todavia queda mucho por recorrer hasta Dic y encima los mercados americanos no hicieron ninguna correccion fuerte.

Lo distinto respecto a 2011, es que en 4to trimestre se sabía el cobro en 2 pagos (5,97 y el otro, 9 como mínimo) pero el 2do. cobro tenía (dentro del cálculo) el desagio de 1 año extra de espera (que ahora no existe, al tomarse 1 pago).

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 28, 2012 5:25 pm

EMNH escribió:Alguno opina diferente y piensa que se va a crecer a mas del 3.26%? me gustaria conocer los argumentos.

El PBI en 2012 va a crecer por encima de 3.26%.

Saludos.

Josef

Mensajepor Josef » Lun May 28, 2012 5:22 pm

juanpablo74 escribió:Josef, por que decis que esta en duda el pago de este año, eso segun lo qeu tengo entendido se paga, salvo que haya un default, pero no lo veo tan cercano

Ese es el tema, el viernes llego a 1184 el riesgo. Es el nivel mayor de toda America, superior al de Venezuela.

Hay dos antecendentes de ese nivel.

Uno , en octubre de 2001 y dos meses despues se hizo el mayor default de la historia mundial hasta ese entonces.

El otro fue en 2008/2009 y unos meses despues se saquearon los ahorros y aportes jubilatorios privados para poder pagar la deuda.

Ahora no hay que saquear. Fueron por YPF y se encontraron con un agujero negro.

Si no hubiera dudas importantes, habria una cola de inversores comprando bonos argentinos.

jps

Mensajepor jps » Lun May 28, 2012 5:15 pm

Creo que el "posible" default de este año no está descontado en la tir del resto de los bonos
Yo tambien era propenso a pensar que el mercado desconfia de ese pago, pero si hay default debería haberlo en otros bonos también, con lo cuál no podrían rendir lo que rinden los demás bonos
Igualmente, ese evento (como cualquier otro) no hay que descartarlo

Josef

Mensajepor Josef » Lun May 28, 2012 5:09 pm

guillermo escribió:JOSEF
antes decias que no iban a pagar, ahora decis que en diciembre del 2012 vamos a tener una pista!

le recuerdo que al novato que recien pregunto siempre pagaron las deudas!

Estas cosas son una de las tantas que inciden en la falta de ganas de seguir posteando aca, mas que un foro de intercambio parece un manicomio, yo me mantendre en mi estrategia y seguire leyendo solo de reojo a los idolos que marcaron un camino aca.

No guillermo, estas muy confundido.

EL señor consulto cual es la condicion para que pague si es solamente el 3,26

Le respondo que hay dos, una de ella es el 3,26, y la otra es que quieran y puedan pagarlo y que una pista es ver si pagan en dic 12.

Desde ya que hay un 100% de posibilidades que no paguen en dic 2013 porque no NI EN CUETE se crece 3,26.

Pero esa no fue la pregunta, y mi respuesta , por si no te avivaste, pone en DUDA en pago de ESTE año.

Por ahora es una DUDA.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 28, 2012 5:09 pm

Che, avisenle a Piñon Fijo que el Pepitito Marrone volvio a bajar :wink:

Habia una vez.......un circo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”