TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me dijeron que hay unos gatos que detectan dolares tambien. Pero no si son poquitos.
o sea q los cupones tampoco vas a venderlos, los dejas hasta el 2035 como castigo, para tu conciencia, fijate si se pueden imprimir y los pones en el baul del mondeo, y un dia de calentura, de esos como los de Barreda, prende fuego todo junto 

-
criacuervos escribió:Yo no entiendo eso de los perros... si vos vas a Uruguay, a Brasil , adonde sea, tenes que llevar dolares si o si.. porque no podes ir con pesos , se te cagan de risa, te llevan en cana por bol***.. entonces, tenes que llevar para moverte .. podes llevar hasta 10.000 .. pero , que yo sepa, el perro no sabe contar... no puede saber cuantos dolares llevas.. asi que si el perro anda bien , si funciona bien el perrodolargrafo, el bicho tiene que tirarse encima de todas las personas, ponele una fila del Buquebus , el perro se avalanza sobre los 1.000 tipos que estan en la cola, porque todos llevan algun dolar encima...
Terrible, dantesto, surrealista , ver a 1000 tipos con perros prendidos de las pelotas en una cola de embarque..
Más allá del relato del Dr., siempre tan ocurrente, la cosa funciona más o menos así:
Lo que los pichichos están entrenados a detectar es la tinta con que se imprimen los USDs...(que de paso les cuento que no se imprimen en papel, sino en finas hebras de algodón...pero esa es otra historia).
Pero para detectar, olfatear esta tinta, la misma debe estar en cierta cantidad detectable, valga la redundancia. Así es que los canes te detectan lo mismo 100 billetes de 1 USD o 100 billetes de 100 USDs, dado que mas o menos tienen la misma cantidad de tinta. Pero es imporante que haya cierta masa crítica, digamos, de 40 billetes para arriba, si no, no los huelen.
Otro factor que pesa es que sean "nuevitos"...¿vieron porque en las películas de gangsters prefieren billetes usaditos?..bueno, es que "huelen menos"...
Hay gente que dice que el café es un buen "tapador" del aroma de los USDs...no sé si será cierto esto..
Y la raza preferida para esta actividad son los beagles, con un olfato prodigioso. Además son dóciles y chiquitos..se meten por cualquier lado y "encuentran" todo...
Saludos.
-
la unica diferencia que tenemos con venezuela y con cuba es que no tenemos ni " varadero" ni " los roques".... minimo... una linda playa si queremos imitarlos....
-
capi escribió:quise decir el Mondeo
No lo quiero ni tocar... no se lo quiero vender a nadie porque no quiero llevarlo en mi conciencia.. tampoco quiero arreglarlo, porque con repuestos legales me sale mas que uno 0 km, y con repuestos truchos , lo unico que me falta, terminar en cana por esa pavada... en realidad lo tengo como un auto castigo que me impuse por mi condicion de argentino... solo en un pais de ******* como este, se les puede ocurrir ponerle el GNC diabolico a un V6 fabricado en Inglaterra.. me lo merezco...
Alfredo,eso estaba en la pagina en febrero. Puede ser que en verdad no llegaran con los tiempos y decidieron correrlo.slds
criacuervos escribió:Destrozada la Argentina ... un par de conocidos que tienen inmobiliarias me dicen que hace dos meses que no hacen una operacion... y encima nadie vende, porque no se sabe que hacer con la guita en esta mala imitacion de Venezuela.. lo que es un exito es lo de los perros en la frontera ... a un tipo que cruzaba a Uruguay le encontraron 3 sanguches (asi sanguches) de jamon y queso, con lechuga y mayonesa.. una infraccion aduanera grave, porque no se pueden ingresar verduras .. le dijeron al tipo, o se los morfa acá , o tiene que dejar los sanguches ... el tipo se los clavó de una ... esas son las politicas de estado que hacen grande a una Nacion..
A mi suegro no le dejaron entrar un jamon a chile y se lo morfo ahi con los pacos. Sino lo destruian con acido. Al jamon. No se puede llevar comida de un pais a otro en ningun lado.
quise decir el Mondeo 

criacuervos escribió:Yo no entiendo eso de los perros... si vos vas a Uruguay, a Brasil , adonde sea, tenes que llevar dolares si o si.. porque no podes ir con pesos , se te cagan de risa, te llevan en cana por bol***.. entonces, tenes que llevar para moverte .. podes llevar hasta 10.000 .. pero , que yo sepa, el perro no sabe contar... no puede saber cuantos dolares llevas.. asi que si el perro anda bien , si funciona bien el perrodolargrafo, el bicho tiene que tirarse encima de todas las personas, ponele una fila del Buquebus , el perro se avalanza sobre los 1.000 tipos que estan en la cola, porque todos llevan algun dolar encima...
Terrible, dantesto, surrealista , ver a 1000 tipos con perros prendidos de las pelotas en una cola de embarque..

-
atrevido escribió:El 15 de junio emae abril y avance primer trimestre. Unificaron la fecha. Avance era el 8. Juntaron ambas. Por que será? De todos modos sabemos que l primer trimetre dará menos de un 5 y abril menos de un 4 ,Ferreres da un 0'6. Me parece que si lo dejaban solito al emae de abril teníamos al pp en 10. Esa modificación hará ver el primer trimestre como el factor compensador,pero abril como primer mes del seguno trimestre no será esperanzador salvo que para esa época se sepa que abril fue piso. Ojalá.
Nunca lo vi el PBI del 1ºT con fecha 8. Desde... 2 semanas antes del ultimo EMAE, que entre a ver, ya figuraban los dos el 15, nose cuando habran estado diferente.
Saludos.
ElGranDiego escribió:En cualquier momento la AFIP, saca una resolucion, para autorizar las compras en el super. Esto se parece cada vez mas a Cuba pero sin playas
jaa..ni el turismo nos va a quedar
Avisa en la Direccion de Aduanas de EE.UU. que fueron los que los entrenaron. Encima es la moneda de ellos, pobres perritos ni un retiro tranquilo en Wisconsin van a tener...

El 15 de junio emae abril y avance primer trimestre. Unificaron la fecha. Avance era el 8. Juntaron ambas. Por que será? De todos modos sabemos que l primer trimetre dará menos de un 5 y abril menos de un 4 ,Ferreres da un 0'6. Me parece que si lo dejaban solito al emae de abril teníamos al pp en 10. Esa modificación hará ver el primer trimestre como el factor compensador,pero abril como primer mes del seguno trimestre no será esperanzador salvo que para esa época se sepa que abril fue piso. Ojalá.
-
Yo no entiendo eso de los perros... si vos vas a Uruguay, a Brasil , adonde sea, tenes que llevar dolares si o si.. porque no podes ir con pesos , se te cagan de risa, te llevan en cana por ******.. entonces, tenes que llevar para moverte .. podes llevar hasta 10.000 .. pero , que yo sepa, el perro no sabe contar... no puede saber cuantos dolares llevas.. asi que si el perro anda bien , si funciona bien el perrodolargrafo, el bicho tiene que tirarse encima de todas las personas, ponele una fila del Buquebus , el perro se avalanza sobre los 1.000 tipos que estan en la cola, porque todos llevan algun dolar encima...
-
lo que quieren lograr que el que esta en negro quede afuera del sistema . no te podes comprar un auto , no podes viajar y no podes comprar dolares , ahora viene no vas a poder pagar una obra social cara y los colegios privados.