GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NADIE descansa del mercado, el mercado es adictivo,,, solo descansas cuando te dan una paliza
la verdad gane mucho ni en 40 anios me fundo, tengo mas anios de lo que vos pensas,,, tampoco es malo fundirse...es mas pienso que sabe,, pero por ahi su momento sera el proximo movimiento de perder se aprende....y lo digo por experiencia
fantasma escribió:para mi valiant fundio viela, una lastima sabia el pibe..pero se enamoro de su postura
Dije lo que dije porque hablé con el..... Descansando es descansando.
nitra: entiendo lo que decís y por como viene el papel, parece alocado ese 9%. Esta muy difícil seguirla porque los gráficos están muy desparejos. Yo me incliné por seguir la local que es la que mete mayor volumen desde hace unos cuantos días. Fue interesante el soporte en la zona de 2,80 y la suba fue pareja desde ese punto. No fue como el día del +12 que estaba cantada la joda. En esta oportunidad la veo con un grado mayor de fortaleza.
Mi posición acá es comprado de frente dado que recompré los puts lanzados. tenía un sintético que se convirtió en frente mantecol.
el straddle vendido en la 3 hoy pagaba 29 centavos a media mañana, un disparate. sin duda parece ser el negocio de este vto. pero me inclino por que siga para arriba y sino mala suerte habrá que cortar a tiempo.
recuperó brasil hoy, debería ir acomodando y buscar los ansiados 56
Mi posición acá es comprado de frente dado que recompré los puts lanzados. tenía un sintético que se convirtió en frente mantecol.
el straddle vendido en la 3 hoy pagaba 29 centavos a media mañana, un disparate. sin duda parece ser el negocio de este vto. pero me inclino por que siga para arriba y sino mala suerte habrá que cortar a tiempo.
recuperó brasil hoy, debería ir acomodando y buscar los ansiados 56

Quien te dijo q fundio viela vos q ganaste .. Hablas tan seguro
Yo miro la local y pienso Como dieguito
Yo miro la local y pienso Como dieguito
para mi valiant fundio viela, una lastima sabia el pibe..pero se enamoro de su postura
Valiant está bien. Descansando.
A jethro lo lei por otros foro hace unos dias atras.
Hoy sali en 3.15 lo comprado en 2.87 arbitre a ypf a 83.50..
esperemos que salga bien
Hoy sali en 3.15 lo comprado en 2.87 arbitre a ypf a 83.50..
esperemos que salga bien
-
- Contactar:
JohnWayne escribió:Alguien sabe algo de valiant q nunca más posteo hace como tres meses?
Hace muchisimo que no veo un posteo suyo, ya he visto tb en un par de foros que preguntaban por el....y nadie sabia nada

Alguien sabe algo de valiant q nunca más posteo hace como tres meses?

salgo y no compro más!!!!!
Ninguno sabe de jethro y de nostra? tiene toda la pinta que lo banearon a los dos.
o se casaron por civil y se fueron algun crucero gay?

o se casaron por civil y se fueron algun crucero gay?

Amigazo, mi cuenta me da que al cierre de hoy el CCL implicito en GFG da aprox $ 6.38. Llevarla a $5.80 significaria una caida de 9%. Ahora bien, desde el minimo de $2.74 la gallega lleva subiendo mas de 15% en los ultimos 10 dias en Bs As. Para sostener el precio actual de $3.16 frente a la eventual correccion de CCL significara q el ADR debera subir y ademas, mucho mas q el local para poder compensar. Mi duda es si el contexto gral le podra dar el combustible para hacerlo. Que se yo, esto es una mesa de dinero desde hace ya varios meses!!
Abrazos!!
Abrazos!!
diego0708 escribió:mi modesta impresión es que, si no hay desangre general de mercados, la base a defender será la 3,20 y no la 3
y lo del CCl puede ajustarse vía la local o vía el ADR (me inclino por la segunda opción) pero tampoco debería ser tanto, a menos de 5,80 no lo veo en este contexto cubano.
mi modesta impresión es que, si no hay desangre general de mercados, la base a defender será la 3,20 y no la 3
y lo del CCl puede ajustarse vía la local o vía el ADR (me inclino por la segunda opción) pero tampoco debería ser tanto, a menos de 5,80 no lo veo en este contexto cubano.
calamar12 escribió:Para mi el cierre de 3.16, superando la EMA50 habilita, por lo menos, un recorrido hasta 3.28/3.29
Yo tengo marcada una resistencia en 3.26493, si si señores con 5 decimales