calamar12 escribió:Para mi el cierre de 3.16, superando la EMA50 habilita, por lo menos, un recorrido hasta 3.28/3.29
Yo tengo marcada una resistencia en 3.26493, si si señores con 5 decimales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calamar12 escribió:Para mi el cierre de 3.16, superando la EMA50 habilita, por lo menos, un recorrido hasta 3.28/3.29
miguel angel escribió:yo tenia lotes copmprados de la 3.18 hoy los vendi y me quede con papeles . no me gusto el movimiento por 0.125 se puso vendedor el lote cantidad , aparte espa,a hoy le dieron mas de 2, y si mañana abre floja me parece que el dow va a acompanar podemos tener una galicia abajo de 3.10 y los lotes se caen fuerte prefiero la plata en la cuenta y esperar otra oportunidad de entrar en lotes mas baratos.
TonyMontana escribió:martin fierro al empome del anio
gracias aptra
Budista escribió:Si hoy en la calle Florida se pudo comprar dólares a $5.... entonces mañana GGAL puede valer cualquier cosa......![]()
Ahhh!!! Nadie lo cree????...
Acá tienen......
Militantes de una agrupación política vendieron dólares a $5 en la calle Florida
http://www.infobae.com/notas/650176-Mil ... orida.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1577 invitados