the shadow escribió:Quien sera el tarambana que sigue tirando en la direccion equivocada.![]()
![]()
No se.. pero le tengo unas ganas a este pelpa!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Quien sera el tarambana que sigue tirando en la direccion equivocada.![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:a mi la simple de 9, pero te la dejo en 10 por que soy amigo ajaja...
Aunque seguramente santi coincidira conmigo, tenes que ver, cual funciona mejor en cada accion historicamente ese es el "secreto".
Hay algunas como en tenaris o apbr, no funca, y en otras que funciona mejor ma media de 14 dias, y no la de 10..
adtrader escribió:Que sistema de entrada usas ?
AJM escribió:Le entre duro a TECO! Vamos tecoteros que nos esperan 2 semanas de gloria![]()
![]()
Il Santo escribió: A mi me dio compra con el cierre del jueves, el lunes a la mañana le entraré, si puede entrar abajo de 15.65 aprovechando la baja del adr mejor
dicho y hecho
Il Santo escribió: A mi me dio compra con el cierre del jueves, el lunes a la mañana le entraré, si puede entrar abajo de 15.65 aprovechando la baja del adr mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1325 invitados