TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 28, 2012 12:33 pm

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 28, 2012 12:33 pm

JPK escribió: Cuatro respuesta del millón:

Por que pagan deudas, del default
Por que pagan deudas evitando, tomar nuevas deudas en moneda dura.
Por que pagan deudas evitando las condiciones duras e intereses de usura, que se le aplican a un país en default.
Porque hasta ahora, pagan en tiempo y forma una deuda que es de todos los argentinos, contraídas por otros gobiernos.

Restan 9.999.996 respuestas, te las cedo.

J :102:

Gramar escribió:JPK, con todo respeto, también hay que agradecer que pagan salarios estatales en tiempo y forma? Son Gobierno. ¿Debemos agradecer, acaso, que no entren en default?

Ni agradecimientos, ni desagradecimientos.

"El y Ella" pagan Defaults, otros provocan Defaults.

En cuanto a los salarios estatales, la historia del país está muy abonada de incumplimientos.
Ej. docentes en E Ríos 2003 Montiel;
De rebajas, ej. Patricia Bulrich- Gerardo Morales - De la Rúa 2001
De pagos con cuasi-monedas Patacones Etc. Etc.

A "Ella" no le agradezcas nada; pero agrádese que no regresen los:
Martínez de Hoz
Mingo Cavallo
Herman González
Roque Fernandez
Machinea
Etc. Etc.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun May 28, 2012 12:32 pm

me parece que hay muchos bajistas aqui que confunden sus ansias de que el gobierno se vaya antes con la realidad. El odio no es buen consejo para las inversiones, el cupon puede bajar, puede mantenerse lateral mucho tiempo pero es una ganga, despues no sigan rezongando cuando hayan perdido una buena oportunidad. Seguramente lo harán y le achacarán sus malas decisiones y todo lo demás al gobierno. La verdad que es mejor tener un gobierno que no se rige por el chantaje del mercado que un psicologo para algunos.

adrik

Mensajepor adrik » Lun May 28, 2012 12:28 pm

JPK escribió:TVPP 10.790.
Cayendo con ventas chicas, ninguna supera los 500 mil cupones

Aprovechá y comprá que esta muy barato..asi tb aumentamos el volumen..

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 28, 2012 12:27 pm

hernan1974 escribió:
y donde te pensas que estan gran parte de las reservas??? en basilea... te prestan de la tuya

Y? Algun banco hace otra cosa?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun May 28, 2012 12:26 pm

AUGUSTO escribió: no tienen pensado un plan B sino seguir tozudamente en esta misma línea.
.

Existe plan A :?:

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 28, 2012 12:24 pm

Lo que se va cayendo es el Relato, como un castillo de naipes.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 28, 2012 12:21 pm

TVPP 10.790.
Cayendo con ventas chicas, ninguna supera los 500 mil cupones

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 28, 2012 12:21 pm

Estoy pensando en liquidar lo que queda de caución, vender y quedar líquido. Esperar y ver; con los datos de los emae por venir no creo que mejore el panorama, sobre todo viendo que no tienen pensado un plan B sino seguir tozudamente en esta misma línea.
Con junio corrido y antes de pagar el rg12 vería como andamos para entrar de nuevo, tratando de recuperar parte del terreno perdido.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun May 28, 2012 12:13 pm

bullbear escribió:Para mi el problema es el deficit "ENERGETICO", EL GRAN SUCCIONADOR DE DOLARES, Doña rosa no mueve la aguja..Cuando miraron esa cuenta se les pusieron los pelos de punta, estatizaron YPF, corralito al verde....es la punta de Iceberg. ( Es mi opinión )

Tal cual. Y referente al dolar. Ayer volví de Santiago de Chile, saltito del peso de 480 a 510, y de las compras que hice puedo decir que ya retocaron los precios. La cuestión del tipo de cambio hay que verla en el bloque regional, el valor se definirá de acuerdo a como devalue Brasil y cual sea su inflación, luego esa será la base para nuestro tipo de cambio también en función a nuestra inflación. El gobierno no va a devaluar, va a seguir con su política de cambio administrado, si Brasil acelera la devaluación, nosotros aceleramos, si ellos frenan nosotros desaceleramos pero no frenamos, de modo de cubrir la brecha inflacionaria. Luego lo que pase con YPF no es de despreciar. Hay que ver como queda el rojo de la balanza hidrocarburífera, como responden las trabas a las importaciones, en cuanto al freno del crecimiento o estancamiento, o sea ver el saldo comercial, esos famosos 10.000 mill superavitarios que necesitamos para este año. Queda claro que cuando el gobierno se los asegure va a librar importaciones porque el impacto que tuvo sobre el crecimiento de la industria fue muy importante, así que cuando tengan los verdes, lo que sobre de saldo se lo van a aflojar a los importadores. Por ahora todo dice que lo logra. Por eso que estas medidas de control cambiario llegaron para quedarse. También hay que ver como evoluciona la actividad económica, si pasamos de un estancamiento a recesión o se mantiene amesetado durante el año, influirá en si le van a aflojar un poco más al tipo de cambio.
Por eso resumo.
Medidas de control de tipo cambio se mantienen.
Regulación de importaciones, se mantienen hasta tener asegurado el saldo, luego aflojarán de a poco.
Deficit energético. Este año no crece, pero se mantiene.
Actividad económica, continúa meseta, posible recesión, por impacto de la inflación y el tipo de cambio desdoblado.
Dolar, de acá a fin de año un 10 % arriba de lo que devalúe Brasil, digamos que por ahora tiraria un 5.1 a fin de año.
Respecto al cupón, si mi única opción fuera con pesos invertir en pesos, me tiraría a comprar ahora y esperar alguna sorpresa con el PBI. Mientras tanto prefiero una acción que sus valores ajusten por CCL, que por lo menos me da cobertura y espero a ver que pasa con la actividad económica. Gracias a todos los que subieron buenos post.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 28, 2012 12:12 pm

Pascua escribió:Aca los de Ambito dice que hay unos giles que nos prestan. Y nosotros mas giles, vamos y devolvemos...

"Según los últimos datos del BCRA al 18 de mayo, en lo que va del año lleva acumulados u$s 6.200 millones por intervención cambiaria, pero las reservas sólo aumentaron u$s 1.200 millones. Y la cifra bajaría a menos de u$s 1.000 millones si se tiene en cuenta también la última semana, ya que el stock bajó casi todos los días.

El motivo más importante que explica esta diferencia tiene que ver con la cancelación de deuda con el Banco de Basilea (BIS) y otros bancos centrales europeos que le prestaron al BCRA en el segundo semestre del año pasado. En aquel momento, la titular del Central, Mercedes Marcó del Pont, utilizó ese financiamiento para suavizar la caída de reservas producto de la fuerte demanda del mercado. Aquella «minicorrida» generó que a fines de octubre la AFIP estableciera un esquema de autorización previa para todos aquellos que quisieran atesorar divisas. Estos controles fueron endurecidos hace dos semanas, al punto que prácticamente nadie es autorizado a comprar divisas.

En este primer semestre, el Central aprovechó para devolver buena parte de los préstamos que había recibido el año pasado. Aunque no hay cifras oficiales, habría cancelado el equivalente a por lo menos u$s 2.000 millones. Sin embargo, la deuda aún pendiente de cancelación todavía asciende a u$s 3.500 millones."

y donde te pensas que estan gran parte de las reservas??? en basilea... te prestan de la tuya

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 28, 2012 12:12 pm

Oka, me lo decis de onda...

Vamos por partes...

1) (C+K-S)/(S-C) donde en las ITM y ATM
2) C/(S-C),

En ambos ejemplos, el numerados es el valor tiempo. En el ejemplo 2 la prima es todo valor tiempo, ya que no hay intrinseco y en el ejemplo 1 la prima C esta formada por valor tiempo e intrinseco, pero el numerador (C+K-S) es valor tiempo...

Que esta mal? decime y aprendo

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 28, 2012 12:09 pm

WarrenBuffet escribió: El Madahos y otros antros de la Reco...hay verdaderas SUCCIONADORAS DE USD, deberias pasar por alli...

Me dijieron que el tipo de cambio cotiza a 1 pete por cada 100 dolares :lol: :2230:

Está sobrevaluado.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun May 28, 2012 12:08 pm

pablo9494 escribió: EC, fijate que no digo que ESE NUMERADOR es de una OTM, en una OTM todo el valor tiempo, no hay intrinseco (S-K).

Digo que el numerador es siempre valor tiempo, tanto en una ITM/ATM/OTM, ya que el diferencial entre prima mas strike - subyacente es valor tiempo mayor o igual a 0.

Para OTM unos usan el C/(S-C), pero siempre el numerador en cualquier tipo de prima (sea directo o por diferencia), ITM, OTM, ATM es valor tiempo...

Pablo, ahora no puedo contestarte, lo hago a la noche.
Esto te lo digo de onda, no lo tomes a mal, pero este post que cito no es nada claro ni preciso.
Saludos.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 28, 2012 12:08 pm

10,8: mi agente recomendó comprar en 11,45 con posibilidad de ir a 12,5, stop en 10,8. Como un ****** me sumé, lo hubiera esperado en el stop que seguramente será el precio de compra ideal !!

Volver a “Foro Bursatil”